Primera promo de la serie de animación de ‘Guardianes de la galaxia’

Guardianes de la galaxia animacionDurante la New York Comic Con de 2014 se presentó un vídeo que nos mostraba las intenciones de Marvel de crear una serie de animación de los ‘Guardianes de la galaxia’, de la que no supimos más hasta pasados algunos meses, en concreto el pasado febrero, cuando supimos a través de la cuenta de Twitter de Marvel Entertainment que el proyecto continuaba en marcha. Por fin tenemos tanto un vídeo promocional que podéis ver a continuación, cuya estética no se aleja demasiado de aquella primera prueba que vimos:

También se conoce el reparto de voces que tendrá la serie, siendo Will Friedle (‘Yo y el mundo’) quien ponga voz a Peter Quill, alias Star-Lord. Trevor Devall, doblador en ‘Johnny Test’, será quien doble a Mapache Cohete. Gamora tendrá la voz de Vanessa Marshall, a quien ya hemos podido escuchar en la versión original de ‘Star Wars Rebels’. David Sobolov (‘Transformers: Prime’) pondrá voz a Drax el Destructor. El papel más fácil se lo lleva Kevin Michael Richardson (‘El show de Cleveland’) doblando a Groot. Por último, James Arnold Taylor (‘Star Wars: las guerras clon’) doblará tanto a Yondu como a Cosmo.

Además de esto, gracias a la web Comic Book ya sabemos la fecha de estreno de la serie de ‘Guardianes de la galaxia’, el 26 de septiembre en Disney XD en Estados Unidos emitiendo dos episodios consecutivos, pudiendo ver un avance del primer episodio el 5 de septiembre en la misma cadena. Aún falta conocer cuándo llegará a nuestro país, aunque esperamos que no tarden demasiado. ¿Os gusta el aspecto que tiene la serie?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

12 Comentarios

  1. Marvel/Disney está dando pena. Las críticas han despedazado la fase 2 (excepto CA2 y GOTG porque la primera fue una grata sorpresa y la segunda es un inicio y la gente tenía curiosidad) pero lo que están haciendo esta agotando la paciencia, la gente quiere ver algo diferente y Marvel en todas las películas entrega mas de lo mismo (chistes tontos, amenazas penosas, enemigos que no asustan, etc) poco a poco se le acaba la novedad, veremos cuanto mas le dura.

    • esque ese condimento precisamente es el guardianes de la galaxia, de echo apuesto que el que a escrito esto es mas de DC, a ver, las peliculas es cierto que se mueven con el mismo patron, chiste conoce malo y resulta que el malo es un mierdas y no da todo lo que podria dar…. pero se lo estan currando para hacer un mega universo muy bien enpastado, despues de civil war ya veras como vendra esa seriedad que necesitan estas peliculas

    • No me haría ilusiones, el mismo Kevin Feige dijo hace unoa meses (repondiendo a fans que le preguntaron por que no seguían el camino de CA2, con un toque mas serio, pero sin perder el toque de humor) y Feige dijo tajántemente que no, las películas Marvel seguirán ese tono divertido porque a los niños les gusta y era su sello. Después de eso amigo, mmm difícil.

¡No te vayas sin comentar!