jueves, marzo 28, 2024

Primera promo de la serie de animación de ‘Guardianes de la galaxia’

/

Panini

Guardianes de la galaxia animacionDurante la New York Comic Con de 2014 se presentó un vídeo que nos mostraba las intenciones de Marvel de crear una serie de animación de los ‘Guardianes de la galaxia’, de la que no supimos más hasta pasados algunos meses, en concreto el pasado febrero, cuando supimos a través de la cuenta de Twitter de Marvel Entertainment que el proyecto continuaba en marcha. Por fin tenemos tanto un vídeo promocional que podéis ver a continuación, cuya estética no se aleja demasiado de aquella primera prueba que vimos:

También se conoce el reparto de voces que tendrá la serie, siendo Will Friedle (‘Yo y el mundo’) quien ponga voz a Peter Quill, alias Star-Lord. Trevor Devall, doblador en ‘Johnny Test’, será quien doble a Mapache Cohete. Gamora tendrá la voz de Vanessa Marshall, a quien ya hemos podido escuchar en la versión original de ‘Star Wars Rebels’. David Sobolov (‘Transformers: Prime’) pondrá voz a Drax el Destructor. El papel más fácil se lo lleva Kevin Michael Richardson (‘El show de Cleveland’) doblando a Groot. Por último, James Arnold Taylor (‘Star Wars: las guerras clon’) doblará tanto a Yondu como a Cosmo.

Además de esto, gracias a la web Comic Book ya sabemos la fecha de estreno de la serie de ‘Guardianes de la galaxia’, el 26 de septiembre en Disney XD en Estados Unidos emitiendo dos episodios consecutivos, pudiendo ver un avance del primer episodio el 5 de septiembre en la misma cadena. Aún falta conocer cuándo llegará a nuestro país, aunque esperamos que no tarden demasiado. ¿Os gusta el aspecto que tiene la serie?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores