Primeras fotos del rodaje de la T2 de ‘Daredevil’

Daredevil - Logo temporada 2

Es oficial: el rodaje de la segunda temporada de ‘Daredevil‘ ya ha comenzado. Confirmando lo que adelantaba Charlie Cox a finales de abril, la esperada continuación de una de las series revelación de este año se está grabando durante estos días en Nueva York, y gracias a la fotógrafa Shelly Kay tenemos las primeras imágenes de dicho rodaje en las que podemos ver tanto a Matt Murdock (Charlie Cox) como a su amigo y socio de bufete Foggy Nelson (Elden Henson) por las calles de la Cocina del Infierno, aunque realmente estén en la zona este del conocido barrio de Harlem. Más concretamente entre la 3ª y de la 117 a la 120, por si alguno de vosotros está en Manhattan estos días. El título de trabajo es ‘Ringside’.

Daredevil rodaje T2 (Shelly Key) 08

1ª foto del día. Grabando #daredeviltemporada2 #CharlieCox @Daredevil Copyright #shellykayphotography #eldenhenson

Daredevil rodaje T2 (Shelly Key) 01

¡Más fotos de #daredeviltemporada2! @olv @Daredevil Copyright #shellykayphotography

Daredevil rodaje T2 (Shelly Key) 02

Rodando la misma [email protected] #daredeviltemporada2 #CharlieCox #foggynelson @Daredevil Copyright #shellykayphotography

Daredevil rodaje T2 (Shelly Key) 03

@olv Rodando #daredeviltemporada2 hoy en East Harlem. #charliecox #Eldenhenson Copyright #shellykayphotography

Daredevil rodaje T2 (Shelly Key) 04

@olv #daredeviltemporada2 rodando. 3ª con la 119. @Daredevil Foto Copyright #shellykayphotography

Daredevil rodaje T2 (Shelly Key) 05

#charliecox hablando con el director. #daredeviltemporada2 rodando. @olv @Daredevil Copyright #shellykayphotography

Daredevil rodaje T2 (Shelly Key) 06

Colocando nuevas marcas de posición. @Daredevil @olv #DDtemporada2 Copyright #shellykayphotography #CharlieCox #eldenhenson

Daredevil rodaje T2 (Shelly Key) 07

No estoy segura de poderlo decir pero es #CharlieCox 🙂 #daredeviltemporada2 Copyright #shellykayphotography @Daredevil

Daredevil rodaje T2 (Shelly Key) 09#CharlieCox mirando alrededor. #daredeviltemporada2 #eldenhenson Copyright #shellykayphotography @Daredevil @olv

Daredevil rodaje T2 (Shelly Key) 10

Esto lo rodaron una y otra vez. Foggy limpia lo que parece ser sangre en Matt. Copyright #shellykayphotography #DD2

Daredevil rodaje T2 (Shelly Key) 11

Más cerca para vosotros. Copyright #shellykayphotography #daredeviltemporada2 #CharlieCox #eldenhenson @Daredevil

Por el momento lo único remarcable está en las últimas fotografías en las que puede verse a Foggy limpiando a Matt. ¿Sangre? ¿Ketchup? Seguiremos informando.

Daredevil - Netflix encabezado

Con una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegará a Netflix en 2016.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!