martes, abril 16, 2024

¿Qué hay de nuevo viejo?

/

Panini

La Casa de EL

Como habrás podido ver al entrar a esta entrada (o antes), el diseño de La Casa de EL ha cambiado radicalmente. ¿La razón? Algo muy simple. La idea de esta página es que los lectores puedan disfrutar plenamente de ella y con el diseño antiguo, había muchas cosas que se perdían en el limbo de la web. Es por esto que tras unas semanas de trabajo, hoy hemos lanzado el nuevo diseño que esperamos que te guste tanto como a nosotros. Si me permites unas líneas, paso a explicarte qué hay de nuevo en La Casa de EL.

Lo primero es la página principal. En ella encontrarás siete destacados que muestran los últimos artículos o reseñas y debajo de estos, una lista con las Últimas noticias publicadas en la web, que puedes segmentar en diferentes temáticas (Cine, Cómics y Series de TV) o en las noticias más importantes (Breaking News). Más abajo encontrarás “Más Noticias”, que incluye una selección de las últimas noticias sobre Juegos de Mesa, Libros, Merchandising, Notas de prensa o Videojuegos, y finalmente, una lista de vídeos de la sección “Cómics en 2 Minutos”. A esto hay que sumarle que en la barra lateral puedes escuchar directamente los últimos podcast o ver los últimos artículos publicados en la sección “Chic@ de la Semana” y “Entrevistas con autores”.

Pero el principal cambio de la web está en las páginas temáticas. Ahora, desde el menú principal que hemos simplificado, puedes acceder a una página dedicada a “Reseñas”, “Cómics”, “Cine y Series”, “Zona Juegos”, “Libros”, “Especiales” y “Podcast”. Esto surge con la intención de agrupar en estas secciones todo el contenido de la página, para que te resulte más fácil navegar por ella y encontrarlo todo.

La sección Reseñas tiene una selección de cinco destacados y tras ellos, diferentes bloques que incluyen los últimos ocho artículos de los principales temas de la web, así como nuevamente el bloque de “Cómics en 2 Minutos”.

La Casa de EL

En Cómics hay siete reseñas destacadas y varios bloques con diferente contenido. El primero incluye las noticias de cómics más leídas de la última semana; el segundo las diez últimas noticias; el tercero, que se divide en dos, muestra cinco noticias sobre Manga y cinco reseñas diferentes a las destacadas; le sigue un carrusel con entrevistas a autores; otro con las Novedades editoriales, y finalmente de nuevo, el bloque de vídeos de C2M.

La estructura de Cine y Series es similar a la de Cómics, incluyendo cuatro artículos destacados en su parte superior; un bloque con las noticias más leídas; dos bloques más con las últimas noticias sobre cine y series; otros dos más con críticas y la sección Las Caras de…, y finalmente, seis bloques que incluyen diferentes secciones clásicas de la web que prometemos ir recuperando: 5 Razones para ver…, Descubriendo a…, Qué fue de…, Música de Película, Lugares de Película y En Memoria de…

Zona Juegos recopila tanto las reseñas y noticias de Videojuegos, como las de Juegos de Mesa, todo ello aderezado con dos secciones de la web que suelen encantar a los jugones: Merchandising y Curiosidades.

Las reseñas sobre libros son un mundo aparte, de hecho sus lectores suelen digerir con calma cada palabra escrita, por lo que hemos decidido incluir en la página Libros un bloque con las cuatro últimas reseñas de forma destacada y tras ello, una lista de reseñas, poniendo punto final a esta sección con un carrusel de noticias sobre literatura.

Especiales está destinado a todas esas secciones que tienen vida propia dentro de La Casa de EL: Cómics en 2 Minutos, Chic@ de la Semana, La Tienda del Mes, etc. Te invito a perderte en sus páginas leyendo sobre personajes y tiendas o viendo nuestros vídeos.

La Casa de EL

Finalmente, debido al auge y a la buena acogida que está teniendo nuestro Podcast, hemos decidido darle una página propia en el menú principal, desde donde podéis escuchar los últimos programas o conocer más sobre ellos.

Pero no todo son novedades. En el menú superior sigue estando el Calendario de Eventos y las Tiendas de Cómics en España. Además de los cambios principales ya comentados, hay muchos otros a lo largo de la web, pero ya sabes lo que dicen de los spoilers… es mejor que los descubras por ti mismo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores