Rachel McAdams podría estar en ‘Doctor Extraño’

Rachel McAdams

Hace tiempo que se rumorea el interés de Marvel Studios en que la actriz canadiense Rachel McAdams tenga un papel importante en ‘Doctor Extraño‘. Aunque todavía no hay nada confirmado, parece ser que al menos están en negociaciones, según comentaba la actriz en una entrevista con Los Angeles Times:

Todavía es muy pronto y no sé a dónde va a ir eso, si es que va a algún sitio siquiera.

La actriz es conocida por su papel en la serie ‘True Detective‘ y por películas como ‘El cuaderno de Noah‘, ‘Sherlock Holmes‘ o ‘Midnight in Paris‘. Si finalmente se une al reparto de ‘Doctor Extraño‘, compartiría pantalla con actores como Benedict Cumberbatch o Tilda Swinton, muy alabados por público y crítica. Se dice que esta película será clave en la próxima fase del universo cinematográfico Marvel, y quizás por eso están intentando contar con intérpretes de primera línea.

Clea Doctor Extraño

Con respecto al papel que podría interpretar McAdams, aún no se sabe nada, pero se supone que será uno de los roles principales. Todas las apuestas apuntan al personaje de Clea, discípula e interés amoroso de Stephen Strange en los cómics. La propia actriz ha dicho en la entrevista que no es una “esnob de los cómics” y en su momento rechazó el papel de Pepper Potts en ‘Iron Man‘, pero esperemos que haya cambiado de idea desde entonces y decida unirse al universo Marvel.

Doctor Extraño‘ empezará su rodaje el próximo otoño y tiene previsto su estreno para el 4 de noviembre de 2016. El filme estará dirigido por Scott Derrickson y de momento no se ha revelado la trama, aunque están terminando de reunir el reparto. ¿Qué os parece esta actriz? ¿Os gustaría verla como Clea, o como algún otro personaje del mundo del Doctor Extraño?

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

10 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!