martes, abril 16, 2024

Revelada la fecha de lanzamiento de ‘Toy Soldiers: War Chest’

/

Panini

Lo nuevo de Ubisoft, donde aparecerán grupos tan dispares como la Hermandad de Asesinos de ‘Assassin’s Creed’, los ejércitos de G.I. Joe y Cobra o He-Man, que se dejó ver en la última San Diego Comic Con, ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Se trata de ‘Toy Soldiers: War Chest‘.

Toy Soldiers (5)

‘Toy Soldiers: War Chest’ es un videojuego de estrategia en tiempo real donde soldaditos de plomo, Assassins y juguetes de nuestra infancia se las verán en dinámicos y originales campos de batalla donde lucharán por la supremacía como los mejores juguetes del cajón de juegos. Desarrollado por Signal Studios, se trata de un videojuego muy original que mezcla acción estrategia en tiempo real.

La ‘Toy Soldiers: War Chest Hall of Fame Edition’ estará disponible en formato de descarga digital e incluye los cuatro ejércitos antes mencionados; Cobra, G.I. Joe, Assassins y He-Man, además de los cuatro ejércitos incluidos ya en la edición estándar, formados por soldados de plomo, muñecas y demás juguetes clásicos.

Toy Soldiers (8)

El juego, en ambas ediciones la estándar y la Hall of Fame, estará disponible a partir del 11 de agosto para PC y Xbox One y a partir del 12 de agosto para PS4.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores