Ryan Reynolds habla sobre un posible crossover entre Deadpool y los X-Men

Deadpool Negasonic Teenage Warhead

Sabemos que la película de ‘Deadpool’ va viento en popa gracias a las últimas imágenes mostradas, donde podíamos ver a Negasonic Teenage Warhead. Mucha culpa de que el proyecto haya salido adelante la tiene Ryan Reynolds, quien está totalmente involucrado en el filme y ha seguido confiando en él desde que interpretó al personaje en ‘X-Men Orígenes: Lobezno‘. Con la Comic-Con a punto de comenzar, el actor habló con Screenrant sobre la posibilidad de cruzar su filme con el de los X-Men, ya que ambas franquicias pertenecen a Fox.

Reynolds se mostró dispuesto a aparecer en otros filmes de los mutantes, aunque afirmó que sería un reto lograr encajar ambas franquicias debido a la peculiaridad del personaje al que interpreta.

“Sería un poco difícil, ¿no? Debido a que tienes un personaje, digamos que tienes un personaje que sabe que está en una película de cómic, ese tipo de roturas de la cuarta pared y tiene una tendencia a decir los nombres reales de las personas en lugar de los nombres de sus personajes. ¿Cómo introduces eso en otro universo que … no hace eso?” Reynolds les dijo. “Así que… no sé. Sería extraño decirlo. No estoy diciendo que no vaya a suceder. No sé si va a pasar. Me encantaría ver eso.”

El actor se mostró cuidadoso de realizar un posible crossover:

“Hay que tener mucho cuidado con la forma en que lo haces, porque no quieres hacer un flaco favor a cualquiera de estos personajes que son amados por todos.”

¿Qué os parecería ver a los mutantes reunidos? ¿Lo veis factible?

Fuente: Comic Book

DeadpoolBasada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezn0‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, Brianna Hildebrand interpretando a Negasonic Teenage Warhead, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

8 Comentarios

    • Marvel? No, gracias. Daredevil se salva porque no es enteramente Marvel el estudio que la produjo. Siendo además para Netflix. Pero si Marvel Studios saca una peli de Deadpool sí que la harían familiar.

¡No te vayas sin comentar!