Sam Raimi da su opinión sobre el nuevo Spiderman

Diseños de Spiderman de Sam Raimi

El director Sam Raimi, conocido por estar a cargo de la triología de ‘Evil Dead‘ (‘Posesión Infernal’ en España) y, sobre todo, por ser el primer cineasta contemporáneo en haber llevado a Spiderman a la gran pantalla, ha concedido una entrevista para la MTV con motivo de su nuevo proyecto ‘Ash vs Evil Dead‘, en la que ha hablado sobre nuestro amigo y vecino en el mundo de la cinematografía. En primer lugar, Raimi ha contestado a si ha visto las dos películas de Marc Webb bajo el título de ‘The Amazing Spider-Man‘. Su respuesta ha sido la siguiente:

Oh, por supuesto que las vi, fueron fantásticas. Me gustó mucho como desarrollaron el personaje desde una perspectiva tan distinta a la mía.

Sin embargo, poco ha tardado el director en pasar a hablar sobre el nuevo paradigma por el que pasa Spiderman. El superhéroe se integrará al plan de Marvel Studios con el actor Tom Holland interpretando a un joven Peter Parker y siendo dirigido por Jon Watts.

Estoy muy contento de que Marvel haya decidido explotar su etapa en secundaria. Creo que eso va a ser muy refrescante para el personaje, es mi periodo favorito de los cómics de Spiderman. Además, tengo mucha fe de que realmente saben lo que hacen, solo hay que ver sus películas para darse cuenta.

Sam Raimi

Por último, se le ha preguntado sobre qué aspecto de la vida del personaje tiene más ganas de ver, por primera vez, en el cine. A esto, ha contestado lo siguiente:

Me encantará ver su vida escolar. Sus primeras relaciones con Gwen Stacy… Y, definitivamente, me encanta Flash Thompson. El drama, la dificultad de ir a la escuela secundaria es única para un superhéroe. Es único, y eso es de lo que se trata. Ver que van a explorar esa etapa me emociona.

Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿creéis que es buena idea que se explore la vida de Peter Parker cuando aún cursa secundaria?

14 Comentarios

    • La culpa de lo que ocurrió con el tercer Spiderman no la tiene Raimi… de hecho la teneis algunos fans. Raimi tiene una edad, es de la vieja escuela y le gusta unos determinados personajes y villanos… que no incluyen a Venom. Raimi tenía su propia historia, una con el Hombre de Arena y además tenía que terminar de resolver lo de Harry Osborn… y llega Avi Arad y le dice “tenemos que meter a Venom, a los fans les encanta Venom y tenemos que meterlo porque nos lo estan pidiendo” Y ahí esta, tener que dedicarle tiempo de metraje a Venom, un personaje que ni a Raimi le gustaba, ni estaba cómodo usandolo, ni tenia idea de como encajarlo en la película que quería hacer y todo ello en detrimento de lo que podía haber hecho centrandose en El Hombre de Arena y Harry Osborn.

  1. Sam Reino es dios y diablo. Dios por Ash y todo lo que tenga qué ver con él. Diablo por todo lo que hizo con Spiderman. En cuanto a su etapa de escolar, creo que ya está más usada que papel sanitario en baño de auditorio. Sería mejor ver al Spiderman maduro que se veía en la Saga del Clon o en la saga de Vuelta Al Negro. No se, me hubiera gustado alguna vez ver esa madurez en el personaje.

  2. Cada uno tendrá sus gustos, pero hasta la fecha, Spiderman 3, aún siendo la más mala de las 3 (cosa que tiene más que ver con Sony que con Raimi) ha sido más taquillera que las 2 nuevas. Muy “Amazing” no es que hayan sido, no.

  3. Raimi si que sabe, le encanta lo de la vida en la secundaria de Peter, ver las primeras relaciones como por ejemplo con Gwen Stacy o que le encanta Flash Thompson. Deberían coger a Raimi para hacer las peliculas de Spid… oye… esto… espera… Sam Raimi ya ha dirigido tres pelis de Spiderman y no usó nada de eso…

¡No te vayas sin comentar!