jueves, abril 25, 2024

Sam Raimi da su opinión sobre el nuevo Spiderman

/

Panini

Diseños de Spiderman de Sam Raimi

El director Sam Raimi, conocido por estar a cargo de la triología de ‘Evil Dead‘ (‘Posesión Infernal’ en España) y, sobre todo, por ser el primer cineasta contemporáneo en haber llevado a Spiderman a la gran pantalla, ha concedido una entrevista para la MTV con motivo de su nuevo proyecto ‘Ash vs Evil Dead‘, en la que ha hablado sobre nuestro amigo y vecino en el mundo de la cinematografía. En primer lugar, Raimi ha contestado a si ha visto las dos películas de Marc Webb bajo el título de ‘The Amazing Spider-Man‘. Su respuesta ha sido la siguiente:

Oh, por supuesto que las vi, fueron fantásticas. Me gustó mucho como desarrollaron el personaje desde una perspectiva tan distinta a la mía.

Sin embargo, poco ha tardado el director en pasar a hablar sobre el nuevo paradigma por el que pasa Spiderman. El superhéroe se integrará al plan de Marvel Studios con el actor Tom Holland interpretando a un joven Peter Parker y siendo dirigido por Jon Watts.

Estoy muy contento de que Marvel haya decidido explotar su etapa en secundaria. Creo que eso va a ser muy refrescante para el personaje, es mi periodo favorito de los cómics de Spiderman. Además, tengo mucha fe de que realmente saben lo que hacen, solo hay que ver sus películas para darse cuenta.

Sam Raimi

Por último, se le ha preguntado sobre qué aspecto de la vida del personaje tiene más ganas de ver, por primera vez, en el cine. A esto, ha contestado lo siguiente:

Me encantará ver su vida escolar. Sus primeras relaciones con Gwen Stacy… Y, definitivamente, me encanta Flash Thompson. El drama, la dificultad de ir a la escuela secundaria es única para un superhéroe. Es único, y eso es de lo que se trata. Ver que van a explorar esa etapa me emociona.

Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿creéis que es buena idea que se explore la vida de Peter Parker cuando aún cursa secundaria?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores