[SDCC15] Bryan Singer no descarta un crossover entre ‘X-Men’ y ‘Los Vengadores’

x-men vengadores

La San Diego Comic-Con está dando mucho, muchísimo de sí. El hecho de que, en esta ocasión, Marvel Studios no haya participado en una de las convenciones friki más famosas del mundo no ha hecho que escaseen las noticias, pues las otras compañías cinematográficas con derechos de superhéroes, Fox y Warner Bros, están aprovechando el evento de manera sensacional. Por parte de Warner, hemos tenido la ocasión de visualizar el magnífico nuevo tráiler de ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia‘ y el de ‘Escuadrón Suicida‘ (aunque este último es filtrado). Fox, por su parte, ha “dejado filtrar” tanto el tráiler de ‘Deadpool‘ como un pequeño teaser de ‘X-Men: Apocalipsis‘.

No sabemos, todavía, si seguiremos teniendo novedades en formato audiovisual de este tipo, lo que sí podemos es hacernos eco de una declaración que Bryan Singer ha hecho y que genera más hype del que muchos de nuestros corazones puede aguantar. Después de que, hace varios días, saliera el rumor de una posible película de ‘Vengadores’ y ‘X-Men’ en conjunto, Singer ha sido preguntado al respecto durante la convención. Su respuesta ha sido la siguiente:

Creo que debería hacerse únicamente si la historia que se cuenta tiene sentido. Si se hace únicamente porque se han quedado sin historias y buscan una nueva manera de hacer taquilla, se podrían causar muchísimos problemas. Pero si realmente se hace con voluntad y de buena manera, el resultado sería maravilloso. No me opongo a dicha idea, ya que pienso que puede ser increíble y en los cómics funciona perfectamente. Además, con ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ ya hay precedentes de los viajes temporales, así que podría ser una opción. Lo único que espero es que, si se hace, sea por las razones correctas.

bryan singer

Bryan Singer también ha sido preguntado sobre un posible final de su carrera a bordo de las películas de ‘X-Men.’ Después de dirigir un total de cinco películas contando con la que está en desarrollo, este aún no ve un final claro en su carrera a bordo de los mutantes:

Todo depende de cómo evolucione la historia. Si puedo encontrar un enfoque diferente a la hora de contar una nueva historia en este universo, no me opongo a regresar con otro film. El Universo de X-Men es tan grande como el de Marvel. Es enorme. Lo bueno de Apocalipsis es que hay un adversario muy diferente a lo que habíamos contado antes, sin distinción entre humanos y mutantes, uno que viene de tiempos muy antiguos. Es tan diferente que tiene elementos apocalípticos y otras cosas que no habíamos explorado todavía. La última vez iba sobre viajes en el tiempo y robots, pero esto es algo muy novedoso. Siempre y cuando haya algo nuevo, estaré dispuesto a volver. Eso sí, también me gustaría probar cosas diferentes. No voy a vivir de esto para siempre.

12 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!