[SDCC15] Ezio Auditore y Cobra aparecerán en ‘Toy Soldiers: War Chest’

Ayer, la compañía francesa Ubisoft anunció ayer, en la San Diego Comic Con, que su famosa saga ‘Assassin’s Creed’ formará parte del universo de su nuevo proyecto, un videojuego de estrategia llamado ‘Toy Soldiers: War Chest’, donde varias líneas de juguetes, como G.I. Joe, He-Man o los clásicos soldaditos de plomo, se enfrentarán entre sí por la dominación del campo de batalla.

ToySoldiers_War-Chest_08

Concretamente, entre los ejércitos que podremos seleccionar habrá uno integrado por miembros de la Hermandad de Asesinos, quienes estarán comandados por el legendario Ezio Auditore, el protagonista de tres de las entregas de la saga. Las construcciones, las armas y demás parafernalia propia de los juegos de estrategia en tiempo real, seguirán una temática propia a la ya vista en la serie.

ToySoldiers_War-Chest_07

Pero Ezio y sus compañeros no serán los únicos soldados disponibles para la batalla ya que, aparte de los soldados de plomo y de un ejército que recuerda a muñecas como Barbie o Bratz, en ‘Toy Soldiers: War Chest’ también podremos seleccionar un ejército de temática centrada en He-Man, el famoso héroe de Grayskull, y G.I. Joe, la famosa serie de figuras de acción. También podremos seleccionar a los villanos de estos últimos, el malvado ejército de Cobra, quienes estarán comandados por el susodicho villano.

ToySoldiers_War-Chest_03

En definitiva, un videojuego que hará las delicias de todos aquellos que vivimos nuestra infancia jugando con estos personajes. El juego saldrá a lo largo de este verano.

ToySoldiersHeMan-610-610x330

¡No te vayas sin comentar!