[SDCC15] Hugh Jackman confirma una película basada en el cómic ‘Old Man Logan’

Old Man Logan

En la parte final del panel de FOX de la San Diego Comic-Con apareció el actor Hugh Jackman hablando de sus trabajos en el papel del mutante con garras de adamantium. Tras comentar la evolución que había tenido desde la primera entrega de ‘X-Men’, bromeó sobre su tercera película en solitario, añadiendo que la historia de esta sería “muy familiar para los fans del cómic”. Es en eso momento cuando dijo: “Tengo tres palabras para vosotros: ‘Old Man Logan'”.

De esta forma queda confirmado por el propio actor que la tercera entrega se basará en el cómic ‘Old Man Logan’ (‘El viejo Logan’ en castellano) escrito por Mark Millar (actual consultor de las películas Marvel de Fox) y dibujado por Steve McNiven, que fue publicado originalmente bajo ocho números entre junio de 2008 y septiembre de 2009. Además de esto, el actor comentó que esta sería su última película al frente del mutante, momento en el que mostró una imagen de él en pantalla en la que salía con una sola garra.

‘Old Man Logan’ será dirigida por James Mangold (‘The Wolverine’) y prevé su estreno para el 3 de marzo de 2017. La historia de este cómic está situada en un futuro lejano, donde Lobezno es el último X-Men que queda con vida, intentando vivir sus últimos días en paz, hasta que todo se tuerce…

Fuente: CB

54 Comentarios

  1. Que hagan lo que quieran, a nadie le obligan a ir al cine. A todos nos gustaría que fuera fiel al cómic pero porque no?. Pueden usar a los Xmen. A cíclope en lugar de a Ojo de Halcón. El problema serà Hulk. Ya se intentarán otro malo.

    • La verdad estoy emocionado creo que sería la película perfecta para despedir a Hugh. El problema estaría en que tendrían que llegar a un acuerdo primero por Hulk que pertenece a Universal y con Marvel por los derechos de Hawkeye, las referencias al capitán y el personaje de Red Skull y con Sony hacer referencia a Spider-Man en fin ojalá que lo planeen muy bien y al igual que con Deadpool le den libertad y esa calificación R para no limitar al personaje y a las escenas de pelea. Hasta lo podría filmar en dos partes para tener Wolverine un par de años más.

  2. Estoy emocionado por la noticia. Creo que sería la película perfecta para despedir a Hugh del personaje. Habrá que ver como harán para negociar con Marvel, Sony y Universal por los derechos de sus personajes. Espero que sea calificación R y que se mantenga fiel al comic o en su mayoría

  3. Estaría de madre pero no tienen los derechos de más de la mitad de los personajes que salen. ¿Los sustituiran por carteles en negro con sus nombres en blanco? A, que ni siquiera pueden poner sus nombres. Que pena…. Así que la ilusión tirada por los suelos…..

¡No te vayas sin comentar!