jueves, abril 18, 2024

[SDCC15] Hugh Jackman confirma una película basada en el cómic ‘Old Man Logan’

/

Panini

Old Man Logan

En la parte final del panel de FOX de la San Diego Comic-Con apareció el actor Hugh Jackman hablando de sus trabajos en el papel del mutante con garras de adamantium. Tras comentar la evolución que había tenido desde la primera entrega de ‘X-Men’, bromeó sobre su tercera película en solitario, añadiendo que la historia de esta sería “muy familiar para los fans del cómic”. Es en eso momento cuando dijo: “Tengo tres palabras para vosotros: ‘Old Man Logan'”.

De esta forma queda confirmado por el propio actor que la tercera entrega se basará en el cómic ‘Old Man Logan’ (‘El viejo Logan’ en castellano) escrito por Mark Millar (actual consultor de las películas Marvel de Fox) y dibujado por Steve McNiven, que fue publicado originalmente bajo ocho números entre junio de 2008 y septiembre de 2009. Además de esto, el actor comentó que esta sería su última película al frente del mutante, momento en el que mostró una imagen de él en pantalla en la que salía con una sola garra.

‘Old Man Logan’ será dirigida por James Mangold (‘The Wolverine’) y prevé su estreno para el 3 de marzo de 2017. La historia de este cómic está situada en un futuro lejano, donde Lobezno es el último X-Men que queda con vida, intentando vivir sus últimos días en paz, hasta que todo se tuerce…

Fuente: CB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores