[SDCC15] Laura Vandervoort podría hacer un cameo en ‘Supergirl’

Laura Vandervoort Supergirl Smallville 2

Todos recordamos a Laura Vandervoort, la actriz canadiense que apareció en la séptima temporada de ‘Smallville‘ como Supergirl (aunque no recibió ese nombre hasta la décima temporada). Hace unos meses hablábamos de ella en el artículo ‘Las caras de Supergirl‘. Laura Vandervoort también ha asistido a la San Diego Comic Con de este año, para promocionar su próxima serie de Syfy, ‘Bitten‘, centrada en los hombres lobo y, de hecho, protagonizada por ella como ‘mujer lobo’.

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly durante la SDCC, la actriz ha revelado que está en conversaciones para aparecer en la próxima serie de ‘Supergirl’ que prepara el canal CBS. Según ha dicho Laura Vandervoort:

Espero ser parte de ello en algún momento. Lo cuál tiene buena pinta. Tal vez.

Parece que en la serie de ‘Supergirl’ se han propuesto rendir homenaje a las anteriores actrices que le han dado vida. No olvidemos que Helen Slater, la primera actriz que interpretó a Kara Zor-El en la película de 1984, aparece en la nueva serie como Sylvia Danvers, la madre adoptiva de la actual Supergirl. Por tanto, si finalmente aparece también Vandervoort, la serie incluiría a todas las actrices que alguna vez han interpretado al personaje.

La nueva serie de ‘Supergirl’ está protagonizada por Melissa Benoist, y Vandervoort ya ha dicho que tiene muchas ganas de conocerla. El estreno será en octubre de 2015, aunque ya hemos podido ver un tráiler extendido, otro más corto y un vídeo promocional.

ACTUALIZACIÓN:

La actriz Laura Vandervoort ha aclarado en su cuenta de Twitter que no está “en conversaciones” para aparecer en la nueva ‘Supergirl‘. Simplemente le encantaría hacerlo, pero no hay nada oficial. La revista Entertainment Weekly, sin embargo, lo publicó en titulares como declaraciones suyas exclusivas, así que quizás malinterpretaron las palabras de la actriz. Y ni siquiera lo han corregido oficialmente, según he podido comprobar en su Twitter. De todos modos, la aparición de las tres actrices que han dado vida a Kara Zor-El en la misma serie nos sigue pareciendo una idea estupenda, así que esperamos que el revuelo que ha levantado el artículo de Entertainment Weekly llegue a oídos de los productores, sería algo que agradecerían todos los fans.

 


Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se espera su estreno en otoño de 2015.

 

 

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

18 Comentarios

  1. Supongo que querían diferenciarse, separarse de la serie ‘Smallville’ y por eso buscaban una cara nueva para hacer el papel. Aunque creo que lo del cameo es muy buena idea, me pregunto qué papel interpretaría. No está todavía claro, pero si ella afirma que ya están en conversaciones, es casi seguro que termine ocurriendo.

  2. Muchas gracias a todos por comentar, efectivamente como dice Paola, Laura ha afirmado en Twitter que no “está en conversaciones”, simplemente es algo que a ella le gustaría. Ya he incluido esa actualización al final de la noticia, a pesar de que Entertainment Weekly lo publicó como exclusiva segura y no lo han corregido. Sigo teniendo la esperanza de que CBS le haga caso, porque tener a las tres en la misma serie, aunque sea algo momentáneo y puntual, sería muy buena idea y todo un homenaje.

¡No te vayas sin comentar!