sábado, abril 20, 2024

[SDCC15] Novedades de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

El reparto de ‘Juego de Tronos’ para la sexta temporada de la serie ha visitado San Diego para atender el panel de la serie en la Comic Con que este fin de semana se celebra en la ciudad, en el que se han dado a conocer algunas novedades de los episodios que veremos en el verano de 2016 (sí, parece que habrá que esperar un poco más de lo normal para ver de nuevo a los Stark, los Lannister y el resto de personajes de la celebérrima serie).

Juego de Tronos

Concretamente los miembros que han acudido han sido Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Alfie Allen (Theon Greyjoy), John Bradley (Samwell Tarly), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Conleth Hill (Lord Varys), Hannah Murray (Gilly) y Carice van Houten (Melisandre). Seth Meyers ha actuado como moderador en una divertida charla que ha hecho las delicias de los fans de la serie de HBO.

En el siguiente vídeo, emitido durante el panel, podéis ver cortes del impacto que la serie ha tenido en el mundo de la televisión, con un montón de referencias en productos televisivos y pequeñas parodias.

Más tarde se pudo ver otro vídeo, en este caso uno que mostraba la grabación de la audición de algunos de los personajes principales y secundarios en la que pronunciaban algunas de sus líneas de diálogo más conocidas por primera vez, desde la salvaje Ygritte y su famoso “no sabes nada, Jon Nieve” hasta Daario Naharis y su chulería característica, todo ello mezclado con escenas reales de la serie.

Y, por supuesto, también se revelaron algunos datos que podrían ser considerados spoiler sobre el futuro de la serie, así que si no quieres conocer ningún tipo de información sobre lo que está por venir en ‘Juego de Tronos’, será mejor que dejes de seguir leyendo en este momento. La cosa es que la joven actriz Maisie Williams ha revelado que está entrenando para aprender como luchar en distintos estilos ahora que, tras el final de la quinta temporada de la serie, su personaje ha quedado ciego de ambos ojos. Por otra parte, Natalie Dormer cree que su personaje podría meterse en problemas ahora que su abuela Lady Olenna Tyrell (interpretada en la serie de manera asombrosa por la siempre genial Diana Rigg) no está cerca para salvarla cuando es necesario. Y por último, John Bradley ha asegurado que ahora que Sam y Gilly han hecho el amor, Sam continuará aceptando más de lo mismo, ya que no cree que Sam sea el tipo de hombre que introduce detalles exóticos en su vida sexual. Hay que recordar que antes de Gilly, como él mismo dice, para Sam el sexo era algo tan probable como un viaje espacial.

La verdad que no se han mojado mucho sobre las principales preguntas que tienen los seguidores de la serie, especialmente sobre si algunos personajes han muerto o no en el último capítulo emitido, aunque la presencia de los actores Sophie Turner y Alfie Allen parece asegurar que al menos estos dos salen con vida de ese peligroso salto en el que les vimos por última vez. Pero, ¿qué pasa con Stannis Baratheon? ¿Y con Jon Nieve? ¿Están realmente muertos y no los volveremos a ver en la serie? Habrá que fijarse en si Kit Harington se corta su melena ahora que supuestamente está fuera de la serie o si la mantiene para un presunto regreso. Sea como sea, para los amantes de las teorías, nada mejor que leer nuestros artículos titulados “Teorías sobre el futuro de ‘Canción de Hielo y Fuego'”

Fuente: Coming Soon

[note]Logo de Juego de Tronos

‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’creada por George Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la quinta temporada se estrenó en el canal HBO el 12 de abril de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores