viernes, marzo 29, 2024

[SDCC15] Nueva información sobre la segunda temporada de ‘The Flash’

/

Panini

La primera temporada de ‘The Flash‘, la serie de televisión protagonizada por uno de los héroes más emblemáticos de DC Comics, supuso una gran sorpresa para todos los aficionados del mundo de los superhéroes. Alejándose del tono de ‘Arrow‘ para imprimir uno propio en cada capítulo, logró hacer las delicias a los fans gracias a la gran amalgama de personajes con los que contaba así como con la historia del villano principal: Flash Reverso. Ahora, aprovechando la San Diego Comic-Con, donde DC está teniendo un gran protagonismo (solo hay que observar la nueva información recibida sobre la futura película de ‘Batman‘), Andrew Kreisberg ha revelado varios detalles sobre la segunda temporada de ‘The Flash’.

En primer lugar, Kreisberg ha explicado que los próximos capítulos tendrán una continuidad clara. Pese a que (cuidado, spoilers) la muerte de Eddie al final de la primera temporada generó un agujero negro, no habrá demasiado barullo en cuanto a la linealidad temporal se refiere, aunque sí se jugará con ella. Y, por otro lado, también se ha explicado que se tendrá mucho más cuidado con la identidad secreta de Barry Allen, ya que durante los anteriores capítulos muchos personajes cercanos a él consiguieron saber que era el superhéroe de Central City. Una de las medidas que se tomarán para ello es que el traje estará protegido por un cristal que se congela ante el mínimo contacto externo.

Finalmente, Kreisberg ha revelado datos sobre ‘Legends of Tomorrow‘. Al parecer, el hecho de que sí esté en el reparto el actor de Martin Stein pero no el de Ronnie Raymond (Firestorm) será algo que se contará durante el primer capítulo, pero que por el momento deben mantener en secreto.

La Comic-Con ha servido también para enseñar los trajes de los personajes de esta serie, imágenes que podéis ver a continuación.

[note]flash-bannerDespués de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores