[SDCC15] Nueva película de ‘La Liga de la Justicia’ en versión LEGO

La Comic-Con de San Diego está trayendo consigo un número impresionante de novedades entre las que se encuentran los tráilers de ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia‘, el de ‘Deadpool‘ o el recién filtrado de ‘Escuadrón Suicida‘. Pero no solo hay lugar para cómics o películas de imagen real en esta convención, pues el domingo es el día de los niños en el evento y la compañía LEGO lo ha querido celebrar con la premiere de su nueva película con La Liga de la Justicia como protagonista. Su nombre en inglés (aún no traducido oficialmente al castellano) es ‘LEGO DC Comics Super Heroes: Justice League: Attack of the Legion of Doom‘ y podéis ver el tráiler a continuación:

liga de la justicia legoLa película se ha reproducido junto a la atenta mirada de los dobladores Troy Baker, Josh Keaton, John DiMaggio y Khary Payton, el productor Brandon Vietti y el guionista Jim Krieg. Según la información revelada por Comic Book Resources, las escenas que han podido verse en el evento han sido las siguientes (si no queréis spoilers, no sigáis leyendo):

  • El film inicia con la lectura de un informe de Lois Lane en el que pone “¡Justicia en la Tierra! ¡Justicia en la Tierra! ¡Justicia en el espacio!”. Lex Luthor se queja de que los héroes le están poniendo fuera del negocio, pero comienza a formar la Legión de Doom con la incorporación de Black Manta y Siniestro. Sin embargo, ¿tiene Luthor un plan más descabellado? ¿Dónde entra Darkseid en este juego?
  • En la siguiente escena, todos los héroes yacen inmóviles bajo el dominio de Darkseid. Pero, mientras el villano prepara su ataque, Cyborg consigue defenderse y va a toda velocidad a embestirlo.
  • Se trataba de un sueño. Cuando Cyborg despierta, ve que han comenzado la reunión matutina de la Liga de la Justicia sin su presencia. Flash y Green Lantern intentan impresionar a Wonder Woman. Superman y Batman compiten por el liderazgo del grupo, pero Batman gana ya que Superman vota por él.
  • La policía atrapa a Trickster en el robo de un banco y lo identifican erróneamente como el Joker. Trickster pregunta si El Joker atacaría con una lata de serpientes y la policía le contesta que sí, lo haría. La Liga de la Justicia llega a escena y comienza a combatir con el villano.

Hasta aquí ha llegado la premiere de la película, pues el resto podrá verse en DVD y Blu-Ray a partir del día 25 de agosto en Estados Unidos. En España, por el momento, no hay noticias sobre su posible estreno.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!