[SDCC15] Nuevo tráiler de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

sdcc-henry-cavill-ben-affleck-batman-v-superman

Hace unos minutos, Warner acaba de mostrar en su panel de la Comic Con de San Diego el nuevo tráiler de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘. Podéis leer un resumen de la presentación de la película y de todo lo ocurrido en el panel de Warner, en este artículo.

ACTUALIZACIÓN: Añadimos el tráiler oficial con subtítulos en español, justo a continuación.

Fuente: Super Hero Hype

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, BatmanWonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

73 Comentarios

  1. Así que parece que Bataffleck ya no es el ascoputo supremo que se ha estado diciendo estos meses atrás que iba a ser deshonrando todo lo que significa ser Batman, ¿no?.

    y eso que solo es el trailer.

  2. El punto es como yo lo había dicho ben afleck, la diferencia de las películas de marvel y DC es que las de DC son más oscuras y serias. Las de marvel son más coloridas y graciosas, lo que no es malo por su puesto. Son geniales. Pero el concepto es diferente. Ya quiero que llegue julio de 2016

  3. ESPECTACULAR. Muy, muy espectacular. Un tráiler increíble. Lo vi en el móvil, pero ahora he llegado a casa y lo he visto en el ordenador… me quedo sin palabras. No me convencía mucho Gal Gadot y empiezo a pensar que, afortunadamente, estaba equivocada.

  4. Lo que admiro de Dc es que no se despero. Por la ventaja que le llevaba Marvel-Disney con el UCM. Despues de caer en burlas memes y comentarios negativos. Siguio dedicandose pacientemente en organizar sus peliculas para que sean diferente a las de marvel. Solo en estos dos años, solo se anuciaba sus peliculas y se tenia fe que seran las mejores y con este trailer lo demostro. Por fin algo respetable ya estaba cansado de la monotonia de marvel-disney (solo en sus peliculas).

  5. En el minuto 2:55 me parece a mi i hay un tremendo guiño a batman the return of the dark knigth??? Perdon los errores estoy tkritando todabia de la emocion????

  6. Pues no me impresiona, sigue sin gustarme. La aparición de wonder woman en el tráiler es postureo, Affleck luce su cara-palo sin temor (tiene al lado a Cavill) y Luthor parece una niña….
    Espero que la película sea mejor de lo que avanza el tráiler, porque parece una sucesión de puñetazos sin guión

    • ¿El dilema para nuestra sociedad que surge tras la aparición de alguien como Superman y el debate que se abre, es una sucesión de puñetazos sin guión? Pues nada, hombre, vivan los puñetazos…

  7. Lo correcto es, clon de Superman mezclado con zod. Es lo que yo saco de muchas de las imágenes de lucha de Batman con Superman

    • De hecho, creo (no estoy seguro, me corrige) lex fue quien creó a bizarro, el clon de superman no? Puede que sea por ese lado, si esta la piedra de criptonita quizá con eso lo encierren y liberen al clon. Especulaciones everywere… Esperar el siguiente tráiler.

    • Si, es que ya se esta acostumbrado a marvel y no a DC, prácticamente DC es nueva en el negocio, además de batman no se ha presentado películas de gran talla. Por lo que los ojos se posan más a DC por aquello de la competencia, pensando que sacaran de novedoso q no tenga marvel. Pienso.

  8. Pedro, hombre, dale aunque sea un pequeño margen de confianza, a mi me ha gustado mucho el trailer , no como el anterior. Me gusta la fotografía, y ese toque entre Watchmen y tan Frank Milleriano. Creo que promete. Y por supuesto ver por fin un Batman con en los cómics.

¡No te vayas sin comentar!