[SDCC15] Nuevos detalles de ‘Agent Carter’

Desde el panel de Marvel Television Presents nos llegan noticias de las series centradas en los agentes de Marvel. Esta noche, nuestro compañero Javi, ha os ha explicado como un nuevo inhumano va a aparecer en Agents of SHIELD, así que ahora le toca el turno a nuestra querida Carter.

Agent-Carter-logo-oficial

Los productores ejecutivos de la serie, Tara Butters y Michele Fazekas han explicado más cosas sobre cuándo tendrá lugar esta segunda temporada y la relación entre personajes:

“Estamos en 1947, seis meses después del final de la primera temporada. Las cosas son diferentes. Veremos a los personajes en distintos sitios. Ya no están todos en Nueva York. Habrá personajes que ya no hablaran entre si nunca más”.

Además de saber en qué año transcurrirán los hechos de la segunda temporada, también se ha revelado un nuevo personaje aunque todavía no hay actriz para ella; la mujer de Jarvis.

La segunda temporada de Agent Carter tiene previstos 10 capítulos y se estrenarán durante el 2016. Permaneced atentos para más información sobre esta serie.

[nota]

Agent Carter de Marvel vuelve en una segunda temporada llena de aventura e intriga protagonizada por Hayley Atwell en el papel principal como agente secreto de la SSR (Strategic Scientific Reserve). Dedicada a luchar contra la nueva era atómica al finalizar la 2a Guerra Mundial, Peggy deberá viajar de Nueva York a Los Angeles para su misión más peligrosa. Pero aunque encuentra nuevos amigos y un nuevo hogar, incluso un nuevo amor, está a punto de descubrir que esas luces brillantes de Hollywood enmascaran un peligro siniestro que ella ha prometido detener.

[/nota]

¡No te vayas sin comentar!