[SDCC15] Nuevos pósters de ‘Warcraft’

Legendary Pictures aún no ha llevado a cabo su panel en la San Diego Comic-Con pero ya ha empezado a levantar algunas expectativas sobre lo que podremos ver presentando dos nuevos pósters de la película ‘Warcraft’ que están llevando a cabo. En estos carteles podemos ver por fin a Travis Fimmel caracterizado como Anduin Lothar, héroe de guerra de la alianza y a Toby Kebbell como Durotan, el cacique del clan Lobo Gélido; ambos son los personajes protagonistas de la Alianza y la Horda respectivamente. Contando a Robert Kazinsky, al que ya vimos como Orgrim, son ya tres los personajes que vemos caracterizados para la película.

Fuente: SuperHeroHype

Warcraft películaEl pacífico reino de Azeroth se encuentra al borde de la guerra y su civilización se enfrenta a una terrible raza de invasores: guerreros orcos que huyen de su moribundo hogar para colonizar otro. Tan pronto como un portal se abre para conectar ambos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción y otro a la extinción. Desde ambos lados, dos héroes se situarán en el curso de una batalla que decidirá el destino de sus familias, su gente y su hogar. Así comienza una espectacular saga de poder y sacrificio en la que la guerra tiene muchas caras, y en la que todos luchan por algo.

‘Warcraft’ de Legendary Pictures es una aventura épica que muestra un conflicto donde dos mundos chocan basado en la saga homónima de Blizzard Entertainment. La película estará dirigida por Duncan Jones (‘Código fuente’) y escrita por Charles Leavitt, con una revisión del propio Jones. Luchando por la Alianza veremos a conocidos actores como Dominic Cooper, Ben Foster, Ben Schnetzer, Ruth Negga y Travis Fimmel. Por la Horda encontramos a otros como Clancy Brown, Robert Kazinksy, Toby Kebbell y Daniel Wu. Esta afrenta pillará a Paula Patton en el centro.

La fecha de estreno prevista para ‘Warcraft’ es el 10 de junio de 2016 en Estados Unidos.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!