miércoles, abril 24, 2024

[SDCC15] Primer vistazo al especial de navidad de ‘Sherlock’

/

Panini

sherlock-special-navidad-bbc

Hace unas horas ha tenido lugar el panel de ‘Doctor Who‘ en la Comic Con de San Diego, donde se ha mostrado el primer tráiler de la novena temporada. Tras éste, le ha tocado el turno a ‘Sherlock‘, otra de las series británicas más queridas y populares actualmente.

En dicho panel se ha revelado finalmente el tráiler del especial de navidad de la serie, el cual estará ambientado en el Londres victoriano donde vivía originalmente el personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle.

A pesar de la ausencia de los actores principales, Benedict Cumberbatch, Andrew Scott y Mark Gatiss enviaron un vídeo a los fans. En el panel estuvieron presentes los productores Steven Moffat, Sue Vertue y el actor Rupert Graves (Inspector Lestrade).

Moffat habló sobre la época en la que se desarrollará el especial, bromeando con que una de las cosas más geniales de rodar en la época victoriana fue poder quitarle el iPhone a Sherlock:

Sigue siendo el mismo sentido del humor, sigue siendo la serie que conoces… pero es en la época correcta, lo que era increíblemente emocionante.”

Dicho episodio se emitirá en navidad y Steven Moffatt ha confirmado que el especial se estrenará en cines de todo el mundo, como ya ocurrió con el episodio del 50 aniversario de ‘Doctor Who’. ¿Qué os parece el especial? ¿Queréis que llegue a los cines españoles?

Fuente: Comic Book Resources y Hypable

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores