viernes, abril 19, 2024

[SDCC15] Se confirman ‘Flash: Tierra Uno’ y ‘Aquaman: Tierra Uno’

/

Panini

flash aquaman

La serie de novelas gráficas que DC Comics está sacando para reinventar su propio universo dentro de series limitadas en sí mismas está dando mucho de sí. Aunque con un aire bastante distinto al Universo Ultimate que Marvel decidió elaborar años atrás, estos cómics imitan esta fórmula al dar nuevos orígenes a los superhéroes que todos conocemos para poder explorar, desde una perspectiva diferente, la mitología de cada uno de ellos. Claros ejemplos de esto pueden ser las publicaciones ‘Batman: Tierra Uno‘, ‘Superman: Tierra Uno‘ o ‘Jóvenes Titanes: Tierra Uno‘. Más cercanas o alejadas a las series originales, lo que sí está claro es que es una fórmula que le está funcionando a la perfección.

Aprovechando la San Diego Comic-Con, evento friki por excelencia que nos ha traído noticias tan jugosas como los nuevos tráilers de ‘Batman V Superman‘, ‘Escuadrón Suicida‘, ‘Deadpool‘ o la próxima película de ‘X-Men‘, los responsables de DC Jim Lee y Dan DiDio han confirmado que se está en proceso de la elaboración de nuevos títulos de esta franquicia. En concreto, a las colecciones ya estrenadas se suman las interesantes propuestas de ‘Flash: Tierra Uno’, de la mano del increíble J. Michael Straczynski y ‘Aquaman: Tierra Uno’, del guionista y dibujante Francis Manapaul.

Estas noticias se suman a las nuevas colecciones que DC continuará sacando en forma de series regulares, en las que tendrán gran protagonismo los antiguos (y el actual) Robin, así como otras grandes novedades por las que la editorial de La Liga de la Justicia se está atreviendo a apostar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores