jueves, marzo 28, 2024

[SDCC15] Tráiler de ‘Vixen’, el spin-off animado de ‘Arrow’ y ‘The Flash’

/

Panini

El pasado mes de enero os anunciábamos que la cadena CW iba a estrenar en su plataforma digital CW Seed la primera serie de animación situada en el llamado ‘Arrowverso’ (el universo compartido por la serie ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘, que próximamente incluirá también a ‘Legends of Tomorrow‘). La nueva serie de animación será ‘Vixen‘ y estará supervisada por Marc Guggenheim, uno de los responsables de la serie ‘Arrow’.

La Comic-Con de San Diego nos ha traído finalmente novedades sobre este spin-off: tenemos el primer tráiler donde aparece Vixen (con la voz de Megalyn Echikunwoke), aunque también aparecen Flash, Arrow y Cisco, con las voces de los actores de las series. Os enseñamos el tráiler:

La protagonista de esta nueva serie, Vixen, es un personaje de DC Comics creado por Gerry Conway y Bob Oksner, que apareció por primera vez en 1981. Su nombre real es Mari McCabe, y es una huérfana procedente de África que perdió a sus padres en terribles circunstancias. El totem Tantu heredado de su familia le otorga los poderes de los animales, es decir, la capacidad de hacer uso de cualquier habilidad animal, como la fuerza de un gorila o la velocidad de un guepardo. Bajo la identidad de Vixen, utilizará sus poderes para proteger a otros de amenazas como las que acabaron con la vida de su familia.

Marc Guggenheim la ha definido como un gran personaje:

Ella representa a la magia, que es un área que no hemos explorado en ninguna de las dos series hasta ahora. Algo que decimos  todo el tiempo es que ‘The Flash’ es muy diferente de ‘Arrow’, y ‘Arrow’ es muy diferente de ‘The Flash’. Si ‘Arrow’ es crimen y ‘The Flash’ es ciencia, ‘Vixen’ tiene un gran componente mágico.

La serie animada se estrenará en la plataforma CW Seed el próximo 25 de agosto.

Vixen

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores