sábado, abril 20, 2024

[SDCC15] Wesley Snipes podría volver a ser Blade

/

Panini

Las buenas noticias llegan así, sin más. En 1998 Wesley Snipes interpretó a Blade en una de las primeras incursiones en el mundo del cómic antes de todo el boom que se terminó explotado en el Universo Cinematográfico de Marvel. Dos secuelas siguieron a la primera entrega y desde 2004 no sabemos nada más del cazador de vampiros, aunque eso ha terminado.

Blade

El mismo actor ha explicado en una entrevista a Deadline que se ha sentado con Marvel para hablar sobre el personaje aunque todavía no hay nada en claro.

“El proyecto lo lleva Marvel y hemos tenido un encuentro muy productivo además de hablar sobre diferentes cosas. No sé si está en sus planes ahora mismo, no se ha decidido. Supongo que todavía está en el aire.”

El actor, a pesar de no saber si volverá a interpretar a Blade, comenta que estaría abierto a jugar otro rol para Marvel:

“Siempre he sido fan de este tipo de adaptaciones y estaría muy bien volver a formar parte de la familia de nuevo. Aunque no se haga Blade 4, estoy seguro que se hará algo.”

¿Os gustaría volver a ver a Blade en la gran pantalla? Yo estoy que no quepo en mi.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores