[SDCC15] Wesley Snipes podría volver a ser Blade

Las buenas noticias llegan así, sin más. En 1998 Wesley Snipes interpretó a Blade en una de las primeras incursiones en el mundo del cómic antes de todo el boom que se terminó explotado en el Universo Cinematográfico de Marvel. Dos secuelas siguieron a la primera entrega y desde 2004 no sabemos nada más del cazador de vampiros, aunque eso ha terminado.

Blade

El mismo actor ha explicado en una entrevista a Deadline que se ha sentado con Marvel para hablar sobre el personaje aunque todavía no hay nada en claro.

“El proyecto lo lleva Marvel y hemos tenido un encuentro muy productivo además de hablar sobre diferentes cosas. No sé si está en sus planes ahora mismo, no se ha decidido. Supongo que todavía está en el aire.”

El actor, a pesar de no saber si volverá a interpretar a Blade, comenta que estaría abierto a jugar otro rol para Marvel:

“Siempre he sido fan de este tipo de adaptaciones y estaría muy bien volver a formar parte de la familia de nuevo. Aunque no se haga Blade 4, estoy seguro que se hará algo.”

¿Os gustaría volver a ver a Blade en la gran pantalla? Yo estoy que no quepo en mi.

 

23 Comentarios

  1. Blade, bajo la piel de Wesley Snipes de nuevo? Si, si y si. Si el actor esta decidido tal como dice, y ya hay alguna que otra conversacion con Marvel, pues perfecto. Sera un gran proyecto, ademas, si se mete por medio eso de que dentro de los comics, Blade, forma o formo parte de los Comandos Aulladores.

  2. Wesley Snipes hizo mas papeles q le dieron fama, blade fue seguramente el mas popular x el tema de tener secuelas y venir del cómic pero pasajero 57 la peto tanto en su momento (y esto no quiere decir q la peli sea buena, ademas q llevo mal el paso del tiempo, q hizo una muy parecida, salto al peligro. Sin olvidar q hizo otro tipo de películas con Spike Lee, no es simplemente un actor de pelos de acción.Cuanto mas mejor o Fiebre salvaje…y Simon de Demolition Man es otro personaje potente.

  3. Pensaba q lo del sacarmos era solo lo de decir q metieran mejor uno blanco, no la primera parte de tu coment. Es lo q tiene internet, se pierden esos matices y no se captan los mensajes perfectamente

  4. Entiendo pero Blade fue o es por el cual se le conoce mas o en este mundillo que seguimos mucho. Se que hizo buenos papeles y ganó fama pero el show que hizo en Blade donde no se hablaba con el director y todo lo.hacía por medio de notas eso estuvo muy mal quiso jugar de indispensable y le salió el tiro por la culata y ahora con tantas broncas que tuvo y el descenso ensu carrera el hombre viene humildemente a recuperar el papel que había ganado y lo perdió. No me cae mal el actor pero difícilmente vuelva más con Marvel que renueva todo y seguro empezarán de cero sí es que se llega a dar una nueva adaptación. Saludos

  5. Pues digan lo que quieran pero el tiene papeles grandes y para la muestra uno de sus papeles favoritos Simon en la pelicula de Silvester Stallone “El demoledor”, gran papel y muy ejecutado, sin embargo sin contar Blade Trinty, las peliculas de el como el caminante diurno fueron muy buenas y su actuacion no tuvo como el fue de las mejores que he visto.

¡No te vayas sin comentar!