martes, abril 16, 2024

[SDCC15]Filtrado el nuevo tráiler de ‘Deadpool’ [Mejorado]

/

Panini

Deadpool EW

Como es habitual en esta clase de eventos y a pesar de que se intenten evitar solicitando a los asistentes que apaguen sus dispositivos móviles, la cantidad de filtraciones que se están dando en la San Diego Comic-Con es considerable. Si hace escasas horas os traíamos el tráiler de ‘Suicide Squad’, ahora le toca el turno a ‘Deadpool‘, película protagonizada por Ryan Reynolds que será estrenada el 19 de febrero de 2016.

En el tráiler, que tenéis bajo estas líneas grabado in situ con una calidad paupérrima (si es que no lo han retirado ya), podemos ver varias escenas que muestran cómo llegó Wade Wilson a ser Deadpool, seguido de un metraje similar al que se realizó como prueba y finalmente llevó a que se pudiera realizar la película. El nivel de violencia gráfica explícita es bastante superior a cualquier otro largometraje de superhéroes visto anteriormente, mereciendo la calificación R en Estados Unidos.

Aprovechad para verlo porque no sabemos lo que durará online.

El tráiler de ‘Deadpool‘ mostrado anoche en la Comic Con comienza con el protagonista y Vanessa abrazados mientras ella dice “Te amo, Wade Wilson“. Él tiene cáncer y quiere sobervivir. Se escucha la voz en off de un científico afirmando que pueden hacerle mejor y darle habilidades que muchos hombres solo pueden soñar, hacerle un superheroe, mientras vemos a Wade tumbado en una camilla siendo trasladado por los pasillos de una clínica y diciendo que no lo hace por él sino por alguien más. Cuando se dirigen al laboratorio Wade pide que no le den un uniforme verde ni realizado por animación CGI (en una clara referencia al que “llevó” en ‘Green Lantern’). Compara al doctor con Posh Spice (Victoria Beckam) y le dice que no le deje solo con esa Rossie O’Donnel enfadada (que resulta ser Gina Carano), y hay una explosión que da paso al logotipo de Marvel. A continuación vemos ya a Deadpool en su uniforme sentado en el puente dibujando y dejándose caer al interior del vehículo donde ataca a los que van dentro, en una escena muy parecida al metraje de prueba pero con música diferente. El coche vuelca y es rodeado por varios hombres armados, pero Deadpool les desconcierta con sus bromas y mata a varios de manera espectacular. Aparece Coloso y derriba a Wade de un golpe, lanzándole contra un coche. Después llega Negasonic Teenage Warhead y cuando se presenta Deadpool exclama “¡Joder! Ese debe ser el nombre más guay de todos“. A continuación hay un rápido montaje de varias escenas en las que podemos ver a Deadpool rompiendo la cuarta pared dirigiéndose al público, varias escenas de acción, otra con Wade Wilson mostrándole a Comadreja su cara llena de cicatrices y comentando que parece un testículo con dientes, e incluso al mismísimo Stan Lee en un local de striptease, intercaladas con rótulos donde puede leerse “Un gran poder conlleva una gran irresponsabilidad“, parte de una pelea entre Deadpool y Ajax, y un montón de diálogos graciosos. El tráiler finaliza con una escena en la que Deadpool acaba con tres contrincantes atravesando sus cabezas de un solo disparo para terminar oliendo los humeantes cañones de sus pistolas y exclamando “Ummm… Esta noche me voy a tocar“.

Durante la presentación de ‘Deadpool‘ como parte del panel de la 20th Century Fox, el actor Ryan Reynolds bromeó con las diferencias a la hora de rodar este largometraje y su anterior incursión en las adaptaciones cinematográficas de cómics de superhéroes:

Bueno, yo solo he hecho una película de superhéroes decen… lo siento: NO decente, y ni siquiera me dieron un uniforme. Poder llevar el traje de ‘Deadpool’ durante el rodaje lo cambió todo.

ACTUALIZACIÓN: Hemos encontrado una versión mejorada del vídeo filtrado. La calidad sigue siendo baja, pero al menos han aumentado el tamaño y centrado la imagen. Disfrutadlo mientras dure.

[note]Deadpool cabecera

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezn0‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, Brianna Hildebrand interpretando a Negasonic Teenage Warhead, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores