viernes, abril 19, 2024

[SDCC2015] Detalles del panel de ‘Warner Bros’

/

Panini

Warner Bros
Aunque aún queda algo más de una semana para que de comienzo la Comic-Con de San Diego, algunos datos sobre lo que podremos ver en la convención se están filtrando ya. La ausencia de ‘Marvel Studios’ o el programa de ‘Marvel Television’ son algunos ejemplos, y hace unos momentos se filtraban también a la red detalles del programa de ‘Warner Bros Pictures‘, productora que llevará al cine ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘. Este ha sido el anuncio completo:

‘WARNER BROS. PICTURES’ Revela sus planes para la Comic-Con de este año

El estudio se presentará en el Hall H con las novedades favoritas de los fans y algunas sorpresas.

BURBANK, 1 de Julio de 2015 – ‘Warner Bros. Pictures’ continúa su tradición de mostrarnos sus franquicias y sus grandes estrellas en la Comic-Con de San Diego con la presentación de este año en el Hall H.

El sábado 11 de Julio, a partir de las 10:30, ‘Warner Bros.’ mostrará gran cantidad de sus próximos lanzamientos y además una sorpresa o dos.

Dispuestos a mostrar parte de uno de los más esperados proyectos del año que viene, el director Zack Snyder y las estrellas Ben Affleck (Batman/Bruce Wayne) y Henry Cavill (Clark Kent/Superman) toman el escenario con ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’. A ellos se les unirán sus compañeros de rodaje Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), Holly Hunter y Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman) para un vistazo a la película de acción de 2016 que traerá a los super héroes juntos a la gran pantalla por primera vez de la mano de Warner Bros. Pictures y RatPac-Dune Entertainment.

De la película ‘Pan‘, Hugh Jackman (Barbanegra), Garrett Hedlund (James Garfio) y el mismísimo Peter, Levi Miller, llegarán junto al director Joe Wright, elevándose sobre la ciudad con su aventura de altos vuelos que llegará a los cines este otoño de la mano de Warner Bros. Pictures and RatPac-Dune Entertainment.

Y una vez más Cavill se sube al escenario, esta vez con Armie Hammer, un dúo con una dinámica muy diferente en la comedia fresca y elegante de este verano ‘The Man from U.N.C.L.E.‘ del cineasta Guy Ritchie, junto a las estrellas Alicia Vikander y Elizabeth Debicki.

Sue Kroll, presidente de Márketing mundial y de distribución internacional declara ‘La Comic-Con nos brinda una fantástica oportunidad para interactuar con los fans y este año, como cada año, nuestra meta es superar sus expectativas. También queremos darle a nuestros directores y actores la ocasión para experimentar la energía y entusiasmo únicos de la Comic-Con.’

Con ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘, ‘The Man from U.N.C.L.E.‘ y ‘Pan‘ encabezando la presentación,  ‘Warner Bros.’ también presentará algunos proyectos inesperados que seguro harán las delicias del público.’

 Fuente: CosmicBook.com

[note]

Batman V Superman: Dawn of Justice[/url]

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores