viernes, marzo 29, 2024

[SDCC2015] Tráiler de la cuarta temporada de ‘Vikingos’

/

Panini

Vikingos

La San Diego Comic Con sigue mostrándonos novedades sobre las series y películas más esperadas. Sin embargo, quizá no esperábamos ver aún un tráiler de la cuarta temporada de ‘Vikingos‘ cuando la tercera ha terminado hace relativamente poco tiempo. No obstante, parece ser que han recopilado varias imágenes de la serie, gracias a las cuales podemos ver un vídeo de la cuarta temporada en donde se promete mucho más de lo mismo que hemos visto en la producción de History Channel hasta ahora, a saber, mucha sangre, violencia y diferentes formas de morir con hachas, flechas, decapitaciones, fuego, lanzas, espadas, rocas, veneno, aceite hirviendo, apuñalamientos y un larguísimo etcétera. A continuación el tráiler, advirtiendo que algunas de sus escenas podrían herir la sensibilidad de sus espectadores.

[note]’Vikingos‘ narra la historia de Ragnar Lothbrok, un legendario guerrero a través del cual podremos conocer un poco más de la mitología nórdica. La serie mostrará a Ragnar como un excelente guerrero y navegante que se lanzará a la aventura explorando y conquistando nuevas tierras al oeste de Escandinavia, lo cual dará lugar a sangrientas guerras por la supremacía, además de traiciones y alianzas, unido todo ello a la historia familiar en torno al protagonista de la serie.

El elenco de ‘Vikingos‘ está compuesto por Travis Fimmel, Clive Standen, Gabriel Byrne, Nathan O’Toole, Katheryn Winnick, Jessalyn Gilsig, George Blagden, Gustaf Skarsgard, Donal Logue y Alexander Ludwig entre otros.

Michael Hirst es el creador de esta serie que comenzó el 3 de marzo de 2013 en The History Channel y que en España se emite por el canal TNT. Con la tercera temporada finalizada, se espera el inicio de la cuarta para el 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores