jueves, abril 25, 2024

Se confirma el fichaje de Chris Pine para ‘Wonder Woman’

/

Panini

Hace algunas semanas os hablamos sobre la posibilidad de que el actor Chris Pine, conocido sobre todo por su papel de Capitán James T. Kirk en la nueva franquicia de Star Trek, fuera el escogido para interpretar en la película de Wonder Woman el papel de Steve Trevor, el famoso interés romántico de la amazona. Ahora parece ser que ya se ha cerrado el acuerdo entre el actor y Warner Bros para que este se una a dicho proyecto.

Chris Pine

Según se ha revelado, el contrato de Chris Pine comprendería varias películas para el universo cinematográfico de DC. A pesar de las especulaciones que colocaban a Pine como el nuevo Hal Jordan para la película ‘Green Lantern Corps’, parece ser que Warner tendrá que buscar a otro actor para este papel (suponiendo que Jordan esté presente en esta película). Pine se encuentra actualmente grabando ‘Star Trek Beyond’ con el director Justin Lin y le podremos ver pronto en Netflix en ‘Wet Hot American Summer: First Day of Camp’ y en la película de Craig Zobel ‘Z for Zachariah’.

Steve Trevor hizo su debut en los cómics de Wonder Woman allá por 1942, concretamente en el número #8 de ‘All Star Comics’. Aunque el personaje ha sido reinterpretado en un sin fin de ocasiones a lo largo de los años desde su creación, la versión original de Steve Trevor le describía como un oficial de inteligencia norteamericano cuyo avión se estrelló durante la Segunda Guerra Mundial en la Isla Paraíso, el hogar de Wonder Woman y el resto de amazonas, exponiendo así este lugar secreto al resto del mundo. Tras su primer encuentro, la amazona no tarda mucho tiempo en enamorarse de él y le acompaña en su viaje de vuelta a la civilización, momento en el cual empieza a ser conocida realmente como Wonder Woman. Parece ser que en esta ocasión el papel de Steve Trevor en la historia no será el de ser meramente el interés romántico de la amazona, sino que gran parte de la acción de la película recaerá sobre sus hombros.

Recordemos que la película de Wonder Woman tiene previsto su estreno para el día 23 de junio de 2017, solo unos seis meses antes del estreno de la primera parte de ‘La Liga de la Justicia’, bajo la dirección de Patty Jenkins con Zack Snyder, Charles Roven, Richard Suckle y Deborah Snyder como productores, Jason Fuchs como guionista y Gal Gadot liderando el reparto.

¿Os parece acertada la elección de Chris Pine como Steve Trevor?

Fuente: The Wrap

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores