Se confirma la realización de ‘Space Jam 2’ con LeBron James supliendo a Michael Jordan

‘Space Jam’ fue una de las películas más emblemáticas de los años 90 gracias a la unión entre el mundo del baloncesto, representado por Michael Jordan, y el de los Looney Toones. Contando con todo el repertorio de los dibujos animados de la Warner, la película llegó a los corazones de los niños de la época con una banda sonora que les hacía creer que podían volar. 19 años después de su estreno, se ha revelado que habrá una segunda parte del film, pero esta vez el protagonista será LeBron James, que tendrá la difícil labor de igualar el papel de Jordan en la cinta.

En una etapa de Hollywood en la que parece que los reboots, secuelas y remakes son la mejor opción para llegar a ser un taquillazo (solo hay que ver el éxito que ha tenido ‘Jurassic World), solo era cuestión de tiempo que las compañías se acordaran de este film y decidieran readaptarlo a nuestros días. El hecho de coger a la estrella de los Cleveland Cavaliers ya le supone una afluencia de público alta, algo que sumado a la melancolía de los seguidores vaticina una buena taquilla.

El anuncio de la película ha sido puesto por la cuenta de Twitter de la productora Roadshow Entertainment (perteneciente a Warner Bros), y fuera de hacerlo con un simple comunicado, ha adjuntado una imagen que nos aporta unas expectativas bestiales. LeBron James, por su parte, no se ha querido quedar atrás y también ha mostrado su contento en su página de Twitter. Os lo dejamos a continuación:

12 Comentarios

  1. Yo no tengo nada en contra de la idea, pero sin duda opino que Lebron James no es el “nuevo” Michael Jordan, así que yo no lo habría escogido para el papel. Aparte de eso, y aunque insisto en que no me parece mala idea hacer segunda parte (porque me encantó la primera y marcó mi infancia al ser jugador de baloncesto, pese a ser bastante mala), ¿tan mal está el mercado que es necesario hacer una secuela innecesaria como ésta? Porque yo opino que Space Jam ya tenía su argumento abierto y cerrado debidamente, con la historia real de Michael Jordan cuando dejó el baloncesto y se hizo golfista… ¿qué historia se van a inventar ahora con Lebron? En fin, el tiempo dirá xD…

¡No te vayas sin comentar!