Se confirma oficialmente la secuela de ‘Jurassic World’

Crítica: Jurassic World

Los dinosaurios lo han vuelto a hacer. Las salas de cine se han llenado una y otra vez con un montón de personas que han sido atraídas por estas enormes bestias para ver ‘Jurassic World’, convirtiéndola en la tercera película más taquillera de la historia con unas ganancias de 1.500 millones frente a sus aproximadamente 150 millones de presupuesto. Tanto es así que es seguro que la impresionante edición coleccionista en Blu-Ray se agotará con rapidez. El éxito de este largometraje ha conseguido que Universal Studios se frote las manos viendo las posibilidades que tiene esta franquicia, confirmando una segunda parte para el 22 de junio 2018 según apunta Comic Book.

Por supuesto, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a protagonizar esta secuela, y el director de ‘Jurassic World’, Colin Trevorrow, escribirá el guion junto al guionista de esta, Derek Connolly. Es de suponer que no cabía ninguna duda de que tendríamos más dinosaurios desde el mismo día del estreno de esta película, cuando se convirtió en el segundo estreno más taquillero del año por detrás de ‘Cincuenta sombras de Grey’. Esperamos que en esta secuela tengamos más carreras con tacones por parte de Dallas Howard y, por supuesto, algún dinosaurio nunca antes visto en la gran pantalla. ¿Qué esperáis de esta secuela?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

10 Comentarios

  1. Bueno el éxito de esta película no es garantía de que una secuela vaya a funcionar y no se si llegue a dar para mas. Ya lo vimos en la secuela de los 90s que cambiaron de escenario pero pero llegó a ser casi lo mismo y fracasó. Creo que sería mejor dejarla ahí y que el estudio siga con otros proyectos. A menos de que hagan una película con dinosaurios utilizados como armamento y dotarlos de armas y llevarlos a la guerra como lo quería el kingpin o como se llame el actor que lo interpreta muy al estilo de Dinoriders. Jajaja creo que me desvíe del tema.

¡No te vayas sin comentar!