Se filtra el tráiler completo de ‘X-Men: Apocalipsis’

Este fin de semana ha habido bastantes filtraciones de los tráilers emitidos en la San Diego Comic-Con, como por ejemplo de ‘Escuadrón Suicida‘ o ‘Deadpool‘. Sin embargo, de ‘X-Men: Apocalipsis‘ solo habíamos podido ver un teaser de muy baja calidad, que apenas nos mostraba una escena (aunque esa escena alcanzó para ver a Tormenta y Apocalipsis).

Era cuestión de tiempo que el tráiler completo se filtrara en las redes, y finalmente ha ocurrido. Aunque la calidad de la imagen no es muy buena, se pueden apreciar bien todas las escenas. Os lo dejamos aquí:

Mientras seguimos esperando a que FOX publique el tráiler de forma oficial con buena calidad, podéis ir comentando las impresiones sobre lo que hemos visto. ¿Qué os parece la película? ¿Os gusta Sophie Turner (nuestra Sansa Stark) como Jean Grey? ¿Qué sensaciones os deja el tráiler?

X-Men: Apocalipsis logoLa secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peters como Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

48 Comentarios

  1. Hola, yo sigo pudiendo ver el vídeo del enlace sin problemas, de todos modos estaremos pendientes (igual que en el caso de Escuadrón Suicida) para buscar otro enlace válido en caso de que este deje de funcionar. Y también estaremos al tanto para cuando se publique con buena calidad y así no habrá que ver la imagen tan oscura. Gracias a todos por los comentarios (y en general por habernos acompañado estos días con las noticias de la San Diego Comic-Con).

  2. En comparación al trailer de x-men primera generación, lo veo un poco flojo. Esto, añadido a los increíbles y espectaculares traileres de Batman vs Superman, Escuadrón suicida y Deadpool lo veo aun mas descafeinado. Al menos espero que este a la altura de la ultima como minimo ^^

  3. La verdad mejor lo juzgaré cuando ya lo pueda ver en calidad bien y distinguir qué personaje es cuál, porque ahorita no sabía bien qué estaba viendo xD… Pero es extraño poner a Apocalipsis como el primer enemigo del nuevo equipo, pero bueno…

  4. WingzemonX vía web:
    La verdad mejor lo juzgaré cuando ya lo pueda ver en calidad bien y distinguir qué personaje es cuál, porque ahorita no sabía bien qué estaba viendo xD… Pero es extraño poner a Apocalipsis como el primer enemigo del nuevo equipo, pero bueno…

  5. Bryan Singer cagandose en la franquicia de X Men desde siempre y Fox que siempre quiso que todas las películas hasta ahora llevarán la línea que creo Singer. Lo único que le agradezco es escoger a Hugh Jackman como Wolverine y la peli de X Men 2 después de ahí nada. Apocalipsis me recordó al villano de Power Ranger movie cuando esperábamos alguien con la presencia como la de Thanos.

  6. asi en principio lo unico que no me ha gustado ha sido la pinta de apocalipsis lo podian haber hecho mas grande con los efecto se supone que mide mas de 2 metros y en la peli tormenta es mas alta

¡No te vayas sin comentar!