jueves, marzo 28, 2024

[SDCC2015] Se podrían dejar de mostrar tráilers en la San Diego Comic-Con

/

Panini

Tras los impresionantes tráilers mostrados en la Comic Con este sábado, todos podríamos pensar que las grandes compañías están contentas con el recibimiento obtenido. Sin embargo, las acciones de aquellos que grabaron, con sus teléfonos, vídeos de mala calidad donde se mostraban estos contenidos, que Fox y Warner Bros. consideraban exclusivos, han despertado la polémica y han puesto a esta práctica en peligro.

Cavill y Affleck en la SDCC

 

Y es que tanto a Fox como a la Warner, la filtración de los tráilers de ‘Deadpool’ y ‘Suicide Squad’ no han sentado nada bien e incluso recibieron llamadas de medios que se negaban a publicar este material filtrado de baja calidad. Según el medio estadounidense Deadline, los estudios no se han posicionado ni han revelado su postura hacia esta práctica y tampoco han informado de cuando publicarán este material de forma legal. Sin embargo, fuentes internas afirman que esta brecha de seguridad podría acarrear consecuencias para futuras convenciones.

Se podría decir, que todo esto forma parte de una estrategia publicitaria de las propias compañías ya que, a diferencia de lo que ha pasado con ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ o con ‘Star Wars‘, estos materiales filtrados no se publicaron automáticamente después de la conferencia, sino que quienes no asistimos a la SDCC pudimos disfrutar de ellos gracias a la filtración. Es decir, las filtraciones son algo comprensible en determinadas situaciones y, aunque ilegales, cumplen una función social de compromiso hacia quienes no pueden asistir a esta clase de convenciones.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores