viernes, marzo 29, 2024

Se revela un nuevo personaje para ‘Street Fighter V’

/

Panini

En los últimos meses, Capcom ha ido desvelando con cuentagotas nueva información sobre los personajes que aparecerán en la quinta entrega de la mítica saga de lucha ‘Street Fighter’. Clásicos como Chun-Li, Bison o Ryu volverán a repartir golpes a diestro y siniestro en esta nueva entrega. Sin embargo no todos los rostros que veremos en el juego serán viejos conocidos.

Street_Fighter_V_Necali_grab

El nuevo personaje que la empresa responsable de otros videojuegos clásicos como ‘Resident Evil’ incluirá en ‘Street Fighter V‘ es un luchador del ue poco sabemos de momento. Recibe el nombre de Necalli y se trata de un personaje bastante salvaje, por lo que podemos ver en su tráiler de presentación. Las V-Skill, es decir las habilidades especiales de Necalli le permiten golpear el terreno con ambos puños, creando una explosión que daña al enemigo mientras que su poderoso ataque ultimate, o V-Trigger como lo han llamado los chicos y chicas de Capcom, le permite canalizar una misteriosa energía que cambia su pelo de color y altera su personalidad durante un corto período de tiempo.

Street_Fighter_V_Necali_Trigger

Aparte de la inclusión de este nuevo personaje, Capcom también ha revelado que todos los DLCs de ‘Street Fighter V’ que salgan tras su lanzamiento serán completamente gratuitos, algo insólito en la compañía.

El juego saldrá en la primavera del año 2016 y su versión final contará con 16 personajes, cuatro de ellos totalmente nuevos, como el propio Necalli.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores