Simon Pegg habla del personaje de Idris Elba en ‘Star Trek: Beyond’

Logotipo Star TrekAunque sea Justin Lin quien dirija el próximo largometraje de la saga de ‘Star Trek’, que finalmente se titulará ‘Star Trek: Beyond’, es Simon Pegg, actor y coguionista de esta continuación de ‘Star Trek: En la oscuridad’, quien más veces ha hablado sobre el proyecto a la prensa desde que se sentó a escribir el guion, por ejemplo, hablando sobre el rumor que decía que William Shatner aparecería en la nueva película, o confirmando que el personaje que interpretará Idris Elba será totalmente nuevo.

Y es de este último de quien ha dado algún detalle más durante una entrevista con MTV News, afirmando que es un personaje interesante y complejo, puntualizando que el personaje de Elba no se parecería a Kahn, al que interpretó Benedict Cumberbatch en ‘Star Tren: En la oscuridad’:

Solo porque sería dar los mismos pasos de nuevo… Lo que no queremos hacer es tener el mismo tipo de villano con las mismas motivaciones.

De paso, Pegg aprovechó para hacer una breve declaración a los rumores sobre un posible cameo de Daniel Craig en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ donde él mismo actúa:

No, no le veréis.

‘Star Trek: Beyond’, que Pegg también afirmó que será una historia sobre fronteras llena de optimismo y diversión, está en plena producción en Vancouver con la tripulación de la Enterprise de nuevo formada por Chris Pine, Zachary Quinto, Simon Pegg, Zoe Saldana, Anton Yelchin, Karl Urban y John Cho. Su fecha de estreno está prevista para el 8 de julio de 2016 en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!