Sorteamos la tableta gráfica Wacom Intuos Pro S

Sorteo Wacom Intuos Pro S

Hace unos meses realizamos el análisis de una de las tabletas gráficas más versátiles del mercado actual, a saber, la Wacom Intuos Pro M. Para todos aquellos que disfrutarais con este análisis y os quedaseis con las ganas de poder haceros con una, os tenemos que dar una buena noticia. Gracias a Wacom y La Casa De EL, sorteamos otra de las joyas de la marca, a saber, la Wacom Intuos Pro S, hermana pequeña de la tableta analizada, pero sin que tenga nada que envidiar a esta. Podéis ver en su propia web sus características principales.

Además, nos gustaría destacar que, recientemente, Wacom ha lanzado su primer programa global de herramientas de apoyo a los artistas: “Create more” (Crea más). A través de este programa, Wacom ofrece tutoriales gratuitos, descargas de sets de pinceles y de ajustes de preferencias para personalizar la tableta, así como ofertas especiales para fotógrafos e ilustradores, tanto profesionales como entusiastas.

Para haceros con la Intuos Por S tenéis dos oportunidades, pudiendo participar en todas ellas:

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook y de Wacom Creatives Europe, así que si no lo has hecho todavía, solo tienes que entrar en ellas y darle a “Me gusta”.

Tras esto, tienes que ir a ESTE ENLACE, darle a “Me gusta” y COMENTAR por qué te gustaría ganar la Intuos Pro S.

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

Tienes que seguirnos en Twitter (a nuestra web y a Wacom Europe), si no lo has hecho todavía, hazlo mediante ESTE ENLACE y ESTE OTRO.

Tras esto, escribe un tuit con el siguiente texto:

Gracias a @LaCasaDeEL y @wacomeurope puedo ganar una #IntuosProS http://www.lacasadeel.net/2015/07/sorteamos-la-tableta-grafica-wacom-intuos-pro-s.html ‎

El sorteo se realizará mediante la web random.org el próximo lunes 3 de agosto a las 22h, publicando en la web el nombre del ganador, quien deberá ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico [email protected] en un plazo de 48h, enviándonos sus datos para el envío. El sorteo se realizará únicamente en territorio nacional (Península e islas, incluida Canarias).

Os deseamos mucha suerte a todos.

11 Comentarios

  1. Porque en un par de meses empiezo el Grado Superior de Ilustración y aún no tengo una tableta gráfica para dar rienda suelta a mi imaginación de forma digital. Además, le beca me cubre el alquiler del piso a duras penas y no puedo adquirir una por mí mismo.

  2. Quisera hacerme con ésta tableta porque tengo entendido es una de las mejores dentro de la linea Pro de Wacom, yo personalmente hace ya varios años que utilizo una tableta Bamboo y no tengo quejas pero comparada a la Intuos es un salto bastante amplio en prestaciones y caracteristicas

¡No te vayas sin comentar!