miércoles, abril 24, 2024

[SPOILER]Una imagen confirma a cierto personaje en ‘Ant-Man’

/

Panini

Ant-Man - tráiler 2 destacada

Las filtraciones le están jugando una mala pasada al Hombre Hormiga cuando faltan pocas horas para el estreno oficial de ‘Ant-Man‘ en los cines estadounidenses. Si ayer os mostrábamos parte de una de las dos escenas postcréditos que tiene la película, aunque poco después retirasen el vídeo filtrado, hoy gracias a CosmicBookNews podemos traer la primera imagen en la que se puede ver el aspecto del uniforme de cierto personaje que debutará en el Universo Cinematográfico Marvel en ‘Ant-Man‘.

Como habréis comprobado, nos hemos tomado la molestia de no mencionar el nombre de este personaje hasta ahora, y además ocultaremos la información en un desplegable para que solo lo vea quien realmente quiera y evitar el spoiler a quien prefiera ir al cine para disfrutar de la película sabiendo lo mínimo.

[spoiler]Confirmando lo que os contábamos cuando compartimos gran cantidad de información sobre ‘Ant-Man, uno de los temas que se tratan en la película es la relación padre-hija que tienen tanto Scott Lang (Paul Rudd) como Hank Pym (Michael Douglas) con sus respectivas descendientes. En el caso de Pym viene agravado por el sentimiento de culpa al no haber podido salvar a Janet, la madre de Hope (Evangeline Lilly), durante una misión en su época superheróica. El hecho de reclutar a Scott para la misión crea un conflicto con ella, ya que Hope se siente preparada pero Hank quiere protegerla y evitar que se arriesgue. Finalmente se convencerá de que su hija sí está preparada para ser una superheroína y, en la escena a mitad de los créditos, le contará lo que realmente le sucedió a su madre y le mostrará el uniforme de la Avispa que podéis ver a continuación:

La Avispa en la escena inter-créditos de Ant-Man

No hay datos de si ese uniforme es uno de los que llevaba Janet o una modificación posterior que no llegó a usarse. Los que conocéis al personaje de los cómics sabréis que Janet Van Dyne además de ser una de los miembros fundadores originales de Los Vengadores también se dedicaba al diseño de moda y cada pocos números vestía un uniforme diferente.[/spoiler]

[note]ant-man logoAnt-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la última película que forma parte de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington, Jordi Mollá y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015 y una semana más tarde en España.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores