Stephen Amell habla sobre la cuarta temporada de ‘Arrow’

arrow-suit-49b6b

La próxima temporada de ‘Arrow‘ traerá grandes cambios en la serie, como el cambio de status de Oliver Queen, que pasará de ser el justiciero Arrow al superhéroe Green Arrow.

El actor estuvo con la prensa en la Comic Con de San Diego y habló con la web Comic Book sobre dicho cambio y las novedades que veremos en la nueva temporada.

¿Qué nos puedes contar sobre lo que ha pasado entre las estaciones?

Que han pasado cinco meses y Oliver ha aprendido un montón de nuevas habilidades. Pero por lo general, cuando volvemos de un hiato, es como un traje nuevo, un nuevo arco o que decide que quiere empezar a hacer jiu jitsu. Esta vez, la casi totalidad de las competencias pertenecen a la vida doméstica, lo que es divertido.

Así que él y Felicity acaban  jugando a las casitas?

Han viajado y creo que se han asentado. Es interesante saber quién ha disfrutado más de este proceso, ya sea Oliver o Felicity.

¿Estás todavía casado con Nisa en la serie?

No. No creo que las bodas a punta de cuchillo en Nanda Parbat, siendo dominado por una bruja, de verdad cuente mucho en el esquema superior de las cosas. Felicity tenía esa divertida frase en el episodio final sobre la anulación del matrimonio, pero no, eso no significa nada en realidad.

¿Puedes darnos alguna pista sobre a lo que Oliver va a hacer frente en los primeros episodios?

Por lo tanto, lo que estamos tratando este año, y yo diría que no es tan concreto como lo fue el año pasado cuando era como “¡El Tema de la Identidad!”, es la magia y el misticismo. Y Oliver alude muy temprano en la temporada que esto es algo que ha visto antes, así que claramente los flashbacks serán muy importantes para él este año.

¿No se va a arrepentir Oliver de haber colocado a Malcolm Merlyn a la cabeza de la Liga de Asesinos?

He leído tres episodios de la temporada, y aún no he visto una interacción que me permita ver que se pudiera llevar a cabo. No creo que esto fuera algo que Oliver disfrutaba haciendo, al igual que no le gustaba raptar a la esposa de Diggle y poner en peligro a su hijo. Pero lo hizo porque en su mente, el fin justifica los medios.

¿Qué es lo que finalmente lleva a Oliver a volver a Starling City?

La destrucción inminente, como siempre pasa.

Mira, nuestra serie es nuestra serie. No voy a gastar cinco episodios en la felicidad doméstica en no se sabe dónde. La serie es la serie. Volvemos, han pasado cinco meses, y es convenientemente justo cuando la retomamos y entro en acción, por así decirlo.

green-arrow-dc-nuevos-52

En ‘The Flash‘, hay ese avance de escena en el crossover donde te encuentras con tu madre de tu bebé en la cafetería. ¿Quieres verla avanzar un poco más?

Personalmente siendo yo papá, me encantaría ver cómo Oliver interactúa con tener un niño. Ahora, obviamente sería una experiencia diferente de esa experiencia, pero creo que esa historia merece mayor atención.

Uno de los grandes principios de Greg Berlanti es que no hay que introducir algo a la audiencia y avanzarlo si no vas a seguir adelante con ella de alguna manera o forma. Así que creo que es una apuesta segura que Oliver se enterará de su hijo en algún momento.

¿Qué pasa por su cabeza en términos de su relación con Nisa? Tenían rencor el año pasado.

Creo que hay una tregua poco común entre ellos, viniendo del hecho de que yo maté a su padre, y la única razón por la que estaba molesta era que ella quería ser la que lo hiciera.

Dicho esto, he instalado a su mortal enemigo como el nuevo líder de la Liga. Así que estoy seguro de que cuando la vea no van a chocar los cinco y abrazarse.

¿Dónde está la brújula moral de Oliver, en términos de hacer lo que deber hacerse frente a hacer lo correcto?

Es interesante este año: Cuando Oliver vuelve a entrar en Starling City, es un tipo diferente. Eso es emocionante para mí porque éste será nuestro episodio número setenta, por lo que es emocionante que él vaya a considerar las cosas de manera diferente.

Pensamos que vemos a un Oliver diferente, pero cuando es puesto a prueba, cuando no queda más remedio, cuando la gente a la que quiere está en peligro, ese tipo de instinto primario que siempre ha tenido, sospecho que asomará su relativamente atractiva cabeza.

La idea de los superhéroes es a menudo ser una inspiración. ¿Cómo has estado tratando de interpretar eso siendo a la vez un personaje que ha sido tan moralmente gris durante mucho tiempo?

Arrow no es una inspiración… pero Arrow ha muerto, así que si hay una nueva versión de ese héroe, con suerte una de las cosas que se esfuerza por hacer es inspirar a la gente. Ese es el principio básico de un superhéroe, que tienen que hacer creer en algo más grande que ellos mismos.

Ha tardado en llegar, pero parece ser que al final Oliver Queen dará ese gran cambio y se convertirá en el superhéroe que Starling City necesita, Green Arrow. ¿Estáis ansiosos por ver la cuarta temporada de ‘Arrow’?

 Fuente: Comic Book

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

7 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!