Tendremos ‘Rompe Ralph 2’ según afirma John C. Reilly

wreck-it-ralph-rompeHace ya dos años y medio que el largometraje de animación de Walt Disney Animation Studios ‘Rompe Ralph’ llegó a los cines, recaudando una taquilla de 470 millones de dólares sumando taquilla y edición doméstica frente a los aproximadamente 165 millones que costó producirla. Al igual que la futura ‘Pixels’, prometía tener multitud de guiños para los más jugones, quedándose en algunos breves homenajes a unos pocos conocidos videojuegos pero sin perder en calidad, convirtiéndo al estudio en alguien que perfectamente puede competir con Pixar, aunque este pertenezca a la propia Disney, tal como comentamos en la reseña que hicimos en su momento.

El éxito de esta película sirvió de inspiración a la gente del canal de Youtube Megasteakman, que creó un resumen de la película en imagen real de un minuto de duración, además de ser suficiente para poner en marcha una secuela de la misma, tal como ha afirmado John C. Reilly, al que habéis podido ver en ‘Guardianes de la Galaxia’, en una entrevista en el Galway Film Fleadh. Reilly, que también es el doblador en versión original de Ralph, afirmó que había firmado para una segunda parte y, aunque no hay una confirmación oficial por parte de Disney, el director de ‘Rompe Ralph’ y la futura ‘Zootrópolis’, Rich Moore, dijo en su momento que había estado dando vueltas a ideas para una segunda parte antes de que la primera fuera un éxito en la taquilla; entre esas ideas se encontraban las de explorar los juegos de consola y los online. ¿Os gustó la primera película? ¿Qué creéis que debería ocurrir en la secuela?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

10 Comentarios

  1. Tengamos el consuelo que murió recientemente el presidente de Nintendo (El mismo que negó volver a prestar los derehcos de Super Mario Bros para el cine) y que por fin veamos el reboot en la pantalla grande de Super Mario bros., ya sea animado o live action.

    • Según vi en otras partes, es mentira q iwata se negará a ceder los derechos. Según q era xq los escritores no sabían como incluir a mario de forma q no opacara los otros personajes. Ojo! No doy fe, pero así vi en otros sitios. Lo de q no quisieron darle los derechos fue un chiste q hizo uno de los productores (a según).

¡No te vayas sin comentar!