‘The Flash’ contará con Michael Ironside en su segunda temporada

Michael Ironside Lewis SnartDurante la Comic Con de San Diego nos desvelaron bastante información sobre la segunda temporada de ‘The Flash’, la serie de The CW que ha dejado a todos bastante impresionados; Andrew Kreisberg dio algo de información sobre esta y, durante la presentación oficial de la segunda temporada en su correspondiente panel, también hablaron sobre nuevas incorporaciones al reparto, pero la cosa no acaba ahí, ya que nos hemos enterado a través de Comic Book Resources que un nuevo actor ha fichado para la serie, en concreto Michael Ironside para el papel de Lewis Snart, el padre del Capitán Frío y su hermana.

Lewis Snart es descrito por The Hollywood Reporter como un despiadado criminal con una larga carrera, además de actuar con sangre fría. Una vez escapa de la cárcel, el plan de Lewis pondrá en peligro tanto a Central City como a sus dos hijos, de los que está distanciado. Este personaje no aparece en los cómics ya que, debido a su caracter abusivo con sus hijos, estos crecieron con su abuelo, que conducía un camión congelador. Según han afirmado, veremos a Ironside como el progenitor de los hermanos Snart en el tercer capítulo de la temporada, que llevará por título ‘Family of Rogues’.

A Michael Ironside no le es ajeno el mundo de los superhéroes en el campo audiovisual, ha doblado a diversos personajes en series de animación como ‘Batman’, ‘Superman’, ‘Lobezno y los X-Men’ y ‘La Liga de la Justicia’, además de haber interpretado al padre de Lois Lane en la serie de ‘Smallville’. ¿Creéis que Ironside será un convincente Lewis Snart?

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda llega a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

7 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!