viernes, marzo 29, 2024

Tilda Swinton confirma su papel en ‘Doctor Extraño’

/

Panini

tilda-swinton

Desde que se empezó a hablar de la presencia de Tilda Swinton en la película ‘Doctor Extraño‘ de Marvel Studios, ha habido todo tipo de rumores sobre el papel que interpretaría.  El pasado mes de mayo os contábamos uno de los rumores más sonados, que hoy mismo ha confirmado la propia actriz. Efectivamente, interpretará una versión femenina de un personaje muy importante: El Anciano (The Ancient One en el original, que quizás ahora traduzcan como La Anciana), que además, en los cómics es de raza asiática.

Aunque últimamente es bastante frecuente ver cambios de sexo o de raza en los personajes, no hay duda de que la elección de Swinton sorprenderá a más de uno. No olvidemos que, además, supone un cambio triple: no es un hombre, no es asiática, y no es anciana. Sin embargo, es una actriz de gran talento que nos puede sorprender con su interpretación.

El Anciano es conocido por ser el mentor del Doctor Extraño y entrenarle para ser el nuevo ‘Hechicero Supremo’. La actriz ganadora de un Óscar compartiría así pantalla con Benedict Cumberbatch, que dará vida al propio Doctor Extraño.

The-Ancient-One

Swinton ha confirmado la noticia en una entrevista con ScreenCrush, diciendo con total seguridad:

Ya está hecho. Hemos avanzado tanto en las conversaciones que ya ni siquiera hablamos (Risas). La conversación ya ha tenido lugar.

Por otro lado, la actriz asegura estar muy emocionada con este rol:

Realmente me encantó la premisa de esto, y la idea de interpretar este personaje. Soy fan de Marvel y creo que este mundo particular en el que ‘Doctor Extraño’ se adentra es realmente emocionante. Estoy interesada como actriz y como fan en ver qué se hace en este mundo particular. Todo es cuestión de creatividad. La idea de interpretar a El Anciano me produce un cosquilleo. ¡No puedo decir que no a eso!

La película, dirigida por Scott Derrickson, empezará a rodarse el próximo otoño y tiene previsto su estreno el 4 de noviembre de 2016, aunque de momento no se conoce la trama. Ahora que se ha confirmado este papel, ¿qué opináis? No hay duda de la calidad de Tilda Swinton como actriz, ¿pensáis que interpretaría bien a El Anciano a pesar del cambio de sexo y de raza?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores