Tráiler de la historia de LEGO Dimensions

Que poquito queda, un par de meses para disfrutar de la última genialidad de LEGO. LEGO Dimensions será un videojuego al estilo Disney Infinity o los amiibo de Nintendo, muñecos que conectados a un lector NFC transmite los datos de dichas figuras al videojuego para desbloquear contenido.

Esta vez, y para seguir creando expectación, tenemos ante nosotros un vídeo con la historia del juego principal. Un montón de personajes de distintos mundos y universos se reunen en un mismo mundo por culpa del villano Lord Vortech. Los héroes deberán detener a Vortech y a los villanos e impedir que se hagan con los poderosos bricks de LEGO tras lo que van. Recordad, 27 de septiembre para vuestra consola favorita.


LEGO Dimensions

LEGO DIMENSIONS
LEGO DIMENSIONS

La apuesta de LEGO por los juegos de figuras interactivas se presenta en forma de Portal dimensional para transportar a las simpáticas figuras de LEGO hacia ‘LEGO Dimensions’. El juego, a parte del pack principal contará con pequeñas expansiones temáticas de películas como ‘Regreso al Futuro’ y ‘El Señor de los Anillos’, videojuegos como ‘Portal 2’ o series como ‘Doctor Who’ y ‘Los Simpsons’. El juego estará disponible en septiembre para Xbox One, Xbox 360, Playstation 4, Playstation 3, y Wii U.

¡No te vayas sin comentar!