viernes, abril 19, 2024

Tráiler del quinto capítulo del ‘Juego de Tronos’ de Telltale Games

/

Panini

Apenas hace falta presentación para Telltale Games, la compañía de videojuegos que hace poco presentó el tráiler del juego que prepara junto a Mojang, ‘Minecraft: Story Mode’, y que según parece se asociará también con Marvel para crear aventuras gráficas con sus personajes. Sin embargo, en esta ocasión no tenemos la noticia de un nuevo proyecto de la compañía, sino de uno que está a punto de terminar, su aventura basada en la saga de George R. R. Martin, ‘Juego de Tronos’, del que ha publicado el tráiler del quinto y penúltimo capítulo que llevará por título ‘A Nest Of Vipers’ (‘Un nido de víboras’ en español’) y que podéis ver a continuación:

El primer episodio de esta aventura se publicó en diciembre del pasado año y nos hacía participes de hechos donde estaba implicada la casa Forrester. En este penúltimo capítulo, las acciones de cada uno de los miembros de la familia Forrester es vital para la supervivencia de su casa. Alianzas y desafíos con diferentes casas han provocado la ira de una temible amenaza que lleva por nombre Ramsay Nieve. Mientras tanto, en Essos, Asher está a punto de asegurarse un ejército con el que volver a casa en la ciudad libre de Meereen. En Desembarco del Rey, durante la boda de Tommen y Margaery, Mira ha llamado la atención de la reciente monarca Tyrell con sus actividades y Cersei se ha percatado de que la criada puede ser muy útil en sus juegos políticos. Más allá del Muro, los aliados de Gared son reacios a colaborar en la búsqueda de North Grove, aunque en el frío norte tienen un enemigo en común con los Cuervos, y se acerca el invierno.

El juego se estrenará para PC, Mac y PlayStation 3 y 4 el 21 de julio; para Xbox 360 y Xbox One el 22 de julio y  para iOS el 23 de julio. A continuación tenéis una galería con algunas capturas de pantalla del capítulo:

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores