Ubisoft anuncia ‘Zombi’ para PS4, Xbox One y PC

El aclamado ‘ZombiU’ de Wii U, cuyo lanzamiento data ya del año 2012, volverá para las consolas de nueva generación y PC, en una actualización de este inmersivo juego de supervivencia de Ubisoft.

Zombi

‘Zombi’ es un juego de terror que nos lleva hasta Londres, donde una misteriosa plaga está convirtiendo a toda la población en feroces criaturas hambrientas de carne humana. Lo más interesante del juego, es que nos ofrece algo que no vemos todos los días en la industria: el concepto de muerte permanente. De modo que si morimos, volveremos al juego sí, pero manejando a un superviviente de la catástrofe totalmente diferente por lo que si queremos recuperar todo lo que llevábamos en nuestra mochila, que es la herramienta mas útil y preciada del juego, tendremos que encontrar nuestro cuerpo anterior, ya infectado, y arrebatarle sus objetos o, por el contrario, empezar de cero y volver a la búsqueda de todos los mapas, botiquines, armas y demás objetos que llevásemos. Una mecánica de lo más interesante que vuelve a las consolas después de casi tres años de exclusividad para Wii U.

El juego estará disponible para PC, Ps4 y Xbox One a partir del 18 de agosto de este mismo año.

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

7 Comentarios

    • Veamos a ver, que tendrá de original un shooter en primera persona en el que disparas a zombis? El factor de la munición escasa? Nop( Metro 2033, The last of us) Diparar a zombis? Tampoco (Dead Island, Resident Evil, un modo de Call of duty!), el modo campaña? Pues en esto tampoco… Que sí, que tiene toques de survival clásico, pero la originalidad brilla por su ausencia…
      Y con lo de que no es un shooter… bueno ni te contesto, que si lo has jugado ya deberías saberlo.
      Ale, un saludo majete.

¡No te vayas sin comentar!