Un fan crea un cortometraje en tributo a ‘Samurai Jack’

Cartoon Network es ese canal que nos ha traído grandes series de animación, entre ellas ‘Samurai Jack’ de Genndy Tartakovsky. La serie, que se emitió entre 2001 y 2004 nos contaba la historia de un samurai y contó con un total de 52 episodios; en ellos nos contaban la historia de Jack, un samurai que es enviado al futuro por Aku, el Señor de las Tinieblas, donde su palabra es ley. Jack intentará volver al pasado para acabar con la tiranía de Aku. Hace ya más de una década desde que acabó la serie, aunque sin haberle dado un final, y para recordarla un usuario de Youtube, avemagnadude, ha creado una animación en tributo a esta serie y que podéis ver a continuación:

A pesar de ser un vídeo bastante corto, recuerda perfectamente el estilo con el que Tartakovsky impregnó la serie y que sería bienvenido en una posible película de la que se lleva hablando mucho tiempo y que parece no salir hacia adelante. ¿Os gustaba ‘Samurai Jack’? ¿Qué os parece el cortometraje?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

7 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!