Vídeo musical ‘Harley Quinn-Do You Wanna Kill the Batman?’

harley-quinn-kill-the-batman-frozenHan pasado casi ya dos años, y ‘Frozen‘ sigue siendo un fenómeno en todo el mundo, convirtiéndose en una de las películas más rentables de Disney. Uno de los grandes aciertos del filme fueron sus pegadizos temas musicales, los cuales seguro que muchos habéis acabado tarareando. Uno de los más parodiados ha sido ‘Do you Wanna Build a Snowman?‘, la canción del filme en la que una pequeña Anna intenta convencer a Elsa de salir de su encierro voluntario.

Dicho tema ha inspirado el vídeo musical ‘Do You Wanna Kill the Batman?‘, en el que Harley Quinn intenta persuadir a su querido Joker para salir del manicomio de Arkham y acabar con su archienemigo Batman. El corto ha sido animado por Michael Smith, basado en la canción paródica de Sydney Amber y Hesychia7. Os dejamos que disfrutéis con el vídeo, incluyendo un cameo que no tiene desperdicio.

¿Qué os parece el vídeo musical?

Fuente: Comic Book Resources

7 Comentarios

  1. la imitacion me gusta bastante, cada vez me enamoro mas de harley, la cancion que le pusieron a batman me traen super recuerdos de mi niñez

¡No te vayas sin comentar!