‘X-Men: Apocalipsis’ supondrá un reinicio de la saga

X-Men: Apocalipsis logo
Desde el estreno de ‘X-Men: Días del futuro pasado‘, mucho se ha especulado sobre un posible reinicio de la saga de los mutantes en el cine. El final de dicha película planteó un cambio con respecto al futuro que vimos en la trilogía original, por lo que era lógico pensar que las cosas no se desarrollarían exactamente de la misma forma, pero… ¿Sería realmente ‘X-Men: Apocalipsis‘ un reinicio? ¿Supondría un ‘borrón y cuenta nueva’? Bryan Singer, director de gran parte de la saga, así lo ha confirmado en una entrevista con ‘Entertainment Weekly‘:

‘Esta es una especie de conclusión de las seis películas de ‘X-Men‘, y además un reinicio potencial de personajes más nuevos y jóvenes. Este es el verdadero origen de los ‘X-Men’. Así es como ocurre.’

Así que podemos decir que si: ‘X-Men: Apocalipsis’ reiniciará la saga y dejará las puertas abiertas para contar historias modernas de los mutantes totalmente nuevas, sin tener que preocuparse por hablar de nada anterior. Este nuevo ‘statu quo’ se veía venir, no sólo por lo ocurrido dentro de la historia de la saga, sino también por lo que ocurre con su cásting: después de la película, sabemos que Jennifer Lawrence no volverá para una hipotética continuación, así como Hugh Jackman que asegura que esta será su última película de los ‘X-Men’ en grupo, y aunque el cásting original pueda aparecer en la película a modo de cameo, también sabemos que no volverán a sus antiguos roles. Patrick Stewart e Ian McKellen podrían volver en ‘Wolverine 3‘, pero de momento tanto esto como la existencia misma de la película son meras hipótesis. ¿Os parece buena idea reiniciar la saga después de ‘X-Men: Apocalipsis‘? ¿Creéis que podría ser la antesala a la rumoreada unión entre ‘Fox‘ y ‘Marvel Studios?

Fuente: Entertainment Weekly

X-Men: Apocalipsis Arte Conceptual

La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peters como Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

9 Comentarios

  1. Xmen dias del futuro pasado ya daba pie a reinicio de la saga. Espero que con estos nuevos actores dando vida a nuestros héroes, el guión haga que se comuniquen más. No como en las pelis anteriores que son mejores pero apenas sus personajes se hablaban entre ellos, mientras que en los comics están siempre hablando unos con otros.

  2. Hubiese preferido ver la plantilla original contra Apocalipsis, no que ahora Bryan Singer pretende lo que Peter Jackson, inventarse sus propias pelis sobre lo que más le gusta y me veo que no tardaremos en ver a los nuevos ” X- Men” con actores tan jóvenes que podríamos llamarla… X- Men: High School de jóvenes talentos, protagonistas a lo Crepúsculo y mucho niñatillo mojabragas y lo peor es que mezclen Marvel con X- Men justo en ese momento, en vez de pillarles a todos en adultos, se ve que han aprendido mucho de actores como Hug Jackman

  3. ¡Sí! Que mezclen X-Men con Marvel Studios así los mutantes sabrán como hacer chistes simplones en los momentos más climáticos de la acción como si todos fuesen el p*** Spiderman 😀 😀

¡No te vayas sin comentar!