miércoles, abril 24, 2024

Y con todos vosotros, el SPIDERMÓVIL

/

Panini

Ayer os traíamos la noticia de las nuevas series ‘All-New, All-Different de Marvel que llegarán tras las Secret Wars. De estas series, es especialmente llamativa ‘Amazing Spider-Man’, que mostrará a un Peter Parker adulto de la mano de Dan Slott y Giuseppe Camuncoli. Os enseñábamos el nuevo traje del Hombre Araña, que ha sido diseñado por Alex Ross, el mismo que se ha encargado de dibujarlo en la portada del número #1.

Hoy, gracias a una exclusiva de MTV, hemos podido ver mejor el diseño de ese nuevo traje diseñado por Ross, que al parecer incorporará todo tipo de innovaciones tecnológicas. Recordemos que Peter Parker ahora está a cargo de Parker Industries y es un inventor de éxito, y según ha comentado el guionista Dan Slott, “las cosas que este traje será capaz de hacer y las innovaciones que Peter Parker ha puesto en él serán asombrosas”.

Diseño traje Spider-Man

Pero en la portada vimos otra novedad, además del traje. Si observábamos la esquina inferior derecha, aparecía un llamativo vehículo atravesando la ciudad, que según ha revelado el editor Nick Lowe, se trata de Shanghai. ¿Por qué Shanghai? Según Dan Slott, Spider-Man va hacerse mucho más global y va a enfrentarse a amenazas globales, además, trabajará con Parker Industries en Nueva York, San Francisco, Londres y  Shanghai. Os mostramos un recorte de la portada para que veáis al vehículo en acción.

 

Fragmento portada Spidermóvil

Sobre el diseño del vehículo, ha estado a cargo del que será dibujante habitual de la serie, Giuseppe Camuncoli. Ya en los 70 hubo un intento de Spidermóvil, aunque no duró demasiado. En ese momento, nuestro amistoso vecino estaba necesitado de dinero y decidió aceptar el ofrecimiento de Corona Motors de conducir un Spidermóvil diseñado por ellos para hacerles publicidad. El vehículo fue construido con la ayuda de Johnny Storm y sufrió varias calamidades hasta que, finalmente, fue devuelto a Corona Motors.

¿Necesita realmente Spider-Man un vehículo? Parece ser que, según los autores, la aparición de este nuevo Spidermóvil vendrá motivada por la historia y además, este vehículo será mucho más tecnológico, como podemos ver en los diseños de Camuncoli que os mostramos a continuación.

Diseño Spidermóvil

Diseño Spidermóvil 2

Otro comentario interesante por parte de Dan Slott es una llamada de atención sobre que el Spidermóvil “es un biplaza”. ¿Quiere el guionista destacar esos dos asientos para indicar nuevos aliados, o para referirse a complicaciones amorosas? Posiblemente ambas cosas. En esta nueva serie no veremos al Spider-Man casado y padre de familia, sino a un Peter Parker soltero y, según vimos en la portada, con ciertos aires de ‘playboy’. Slott ha comentado que siempre le ha gustado que hubiera un triángulo, ya que “están todos esos personajes que rivalizan por la atención de Peter Parker y creo que vamos a volver a eso”.

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Os gusta el diseño del Spidermóvil y pensáis que tendrá éxito, o se quedará en una excusa para vender juguetes? En cualquier caso, las series post-Secret Wars vienen pisando fuerte y cargadas de novedades.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores