jueves, marzo 28, 2024

Ya hay actriz para Elektra en ‘Daredevil’

/

Panini

Daredevil - Logo temporada 2

Cuando ayer a estas horas publicábamos las primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada de ‘Daredevil‘ obtenidas por la fotógrafa neoyorquina Shelly Kay, ya sospechábamos que no tardaríamos en saber el nombre de la actriz que dará vida a Elektra Natchios. Recordemos que a finales de mayo se pudieron ver (fugazmente) un par de vídeos en los que dos actrices efectuaban una audición para el papel y que fueron borrados poco después. Pues bien, hace escasos minutos se ha publicado en la web oficial de Marvel el nombre de la escogida, que ha resultado no ser ninguna de nuestras propuestas.

Finalmente será la actriz Elodie Yung la encargada de encarnar a Elektra, una misteriosa mujer del pasado de Matt Murdock (Charlie Cox) cuya peligrosa y exótica forma de ser puede resultar más de lo que el Hombre Sin Miedo puede manejar. Jeph Loeb, productor ejecutivo de ‘Daredevil’ y Presidente de la división televisiva de Marvel Studios ha declarado:

Después de realizar una búsqueda por todo el mundo, encontramos en Elodie a la actriz perfecta para encarnar tanto el impresionante y mortal físico de Elektra, así como su complejidad psicológica. Al trabajar con Charlie Cox, que interpreta a Matt, ambos consiguen dar vida a una de las relaciones más queridas y tumultuosas de los cómics de manera brillante y con las espectaculares secuencias de acción por las que la serie es conocida.

Elodie Yung es Elektra

Además de formar parte del Universo Cinematográfico Marvel como la nueva Elektra Natchios tras la poco convincente película protagonizada por Jennifer Gardner, puede que recordéis a la actriz francesa con raíces camboyanas Elodie Yung por su participación en ‘G.I. Joe: La venganza’ en la que ya demostraba su dominio de las artes marciales (es cinturón negro de kárate en la vida real). Quizá el destino ya anunciaba que sería Elektra en el futuro, ya que en una de las escenas de la película maneja unas katanas vistiendo un traje de color rojo mientras se enfrenta a Snake Eyes.

Su ficha en la IMDb confirma que mide 170 centímetros de altura, tiene 34 años y está graduada en Leyes por la prestigiosa Universidad de La Sorbonne de París además de haber estudiado interpretación en la London Academy of Music and Dramatic Art. Debutó en la serie de televisión ‘La vie devant nous’ en 2002, y al año siguiente dio el salto a la gran pantalla en ‘El retorno de los Yamakashi’. También intervino en ‘Distrito 13: Ultimatum’ y en la serie policíaca ‘Les bleus: premieres pas dans la police’ antes de trabajar a las órdenes de David Fincher en ‘Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres’ y de Jon M. Chu en la ya citada ‘G.I. Joe: La venganza’. Actualmente tiene pendientes de estreno ‘Narcopolis’, ‘De Reyes y Profetas’ y ‘Dioses de Egipto’.

[note]Daredevil - Netflix encabezado

Con una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegará a Netflix en 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores