A Oscar Isaac le faltan pocas escenas por filmar en ‘X-Men: Apocalipsis’

X-Men: ApocalipsisAunque la mayoría de noticias que nos llegan sobre la nueva super producción basada en los mutantes de Marvel, ‘X-Men: Apocalipsis‘, nos suele llegar de manos del director Bryan Singer (hace poco os mostrábamos el club de la lucha mutante y aún más destrucción en el set), en algunas ocasiones también nos ha llegado algún dato de manos de sus protagonistas. Sophie Turner habló sobre ser Jean Grey, Hugh Jackman sobre su posible participación como Lobezno y Oscar Isaac comentó algo sobre su papel de Apocalipsis, villano del filme (y sobre su papel en ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’). Y es precisamente éste último el que nos ocupa hoy, y es que el señor Isaac ha afirmado en el programa matinal ‘Live With Kelly and Michael‘ que ya casi ha terminado de grabar sus escenas para ‘X-Men: Apocalipsis’.

El actor ha asegurado que sólo le quedan un par de días en Montreal grabando escenas antes de que su participación en la película se de por concluida pese a que quede mucho rodaje aún por delante, aunque también comenta que le van a hacer un molde de la cabeza, seguramente para escenas en la que está rejuvenecido 5000 años:

De ser así, podría ser que como ya comentó en su día sobre el traje de Apocalipsis, este sea una mezcla digital y material y que en algún momento de ‘X-Men: Apocalipsis’ revele que lo que hemos visto en fotos hasta ahora se trata sólo de una cáscara o de su versión envejecida que más tarde rejuvenecerá. O quizás el personaje aparece poco en el filme pese a llevar su nombre. ¿Vosotros que pensáis? ¿Villano CGI o escasa participación del mismo en ‘X-Men: Apocalipsis’?

X-Men: Apocalipsis logoLa secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, ‘X-Men: Apocalipsis’, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peters como Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

Fuente: ‘Live with Kelly and Michael

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!