A Shawn Ashmore le gustaría interpretar a Ghost Rider

shawn-ashmore-hombre-de-hieloShawn Ashmore fue el encargado de interpretar al Hombre de Hielo (Bobby Drake) en la trilogía original de ‘X-Men’ y en ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’. Además de su paso por la gran pantalla hemos podido verle en series como ‘The Following’ o en la reciente ‘Killjoys’, y ahora es el protagonista de uno de los próximos videojuegos exclusivos de Xbox One, ‘Quantum Break’, obra de los creadores de Max Payne y Alan Wake.

Con motivo de su participación en este ambicioso título, el actor habló con IGN sobre su personaje de los X-Men, y la posibilidad de volver a interpretarlo:

“¿Una película en solitario del Hombre de Hielo? Si Fox la hiciera entonces la haría, me encanta ese personaje, me encanta el universo Marvel, especialmente el último par de películas. Estaba tan emocionado por ‘Días del Futuro Pasado’ cuando oí hablar de ella, leer el guión, realizando el guión, fue tan emocionante para mí, así que ¿y si hubiera siempre una oportunidad? Absolutamente”.

El actor ve difícil hacer una película en solitario de su personaje porque los X-Men siempre han sido un equipo:

“La otra cosa sobre los X-Men es que creo que trabajan mejor en equipo. Lo que siempre me gustó de los X-Men es que no se trataban de personajes en solitario. Creo que los personajes realmente viene a la vida cuando se los pone en el contexto de la escuela con Xavier, con el equipo, eso es lo que siempre me ha gustado sobre los X-Men. Así que no estoy seguro de si eso algún día pudiese suceder. Sería interesante si se hiciera…, pero tienen más que decir como equipo”.

‘Me encanta Rondador Nocturno y me encanta Ghost Rider y no sé si tendría alguna vez la oportunidad de interpretar a esos personajes, pero me encantaría ver otra película sobre Ghost Rider tal vez. Me encantan esos cómics”.

Es muy improbable que veamos pronto al Motorista Fantasma después de las fallidas películas interrpetadas por Nicolas Cage, pero ¿qué os parecería Ashmore como Johnny Blaze?

Fuente: Comic Book

2 Comentarios

  1. seria una gran bocanada de aire fresco después de Nicolas Cage… yo compro… creo que pega perfectamente para un Johnny Blaze siempre y cuando sea serie ya que de ser una pelicula de seguro tomarían en cuenta un actor mas famoso para poder traer el interes del publico hacia el personaje que bastante maltratado esta… a mi parecer tendrian que hacer una pelicula con bastante efectos y traer bastantes demonios del infierno, ademas porque no en un futuro una secuela de Dr Strange con el Ghost rider… creo que el siguiente paso de este tipo de personajes es hacer películas en conjunto…

¡No te vayas sin comentar!