viernes, abril 19, 2024

Aleta Ediciones publicará a partir de noviembre los cómics de ‘Tomb Raider’

/

Panini

Tomb Raider Aleta Ediciones

Desde finales de 2014 conocíamos la noticia de que Aleta Ediciones sería la editorial encargada de publicar en España los cómics de ‘Tomb Raider’, publicados en EEUU por Dark Horse. A pesar de que en un principio se comentó que su salida estaría prevista para mayo de este año, no se había vuelto a tener ninguna noticia al respecto hasta ahora.

Gracias a una entrevista que Joseba Basalo, editor de Aleta Ediciones, ha tenido con el portal Tomb Raider Spain, conocemos que estos cómics que recopilan las nuevas historias de Lara Croft llegarán a España en noviembre de 2015.

Como sabes oficialmente nunca hemos llegado a anunciar ninguna fecha para el primer volumen de Tomb Raider, es por eso que estábamos tranquilos a la hora de anunciarlo”, comentaba Basalo, añadiendo “me complace anunciarte que este primer volumen verá la luz en noviembre de este año 2015, aprovechando la salida del juego del personaje”.

El primero de los volúmenes, de nombre ‘Tomb Raider 1: En tiempos de brujas’ (‘Season of the Witch’ en inglés), recoge el testigo del TPB americano, recopilando en su interior los primeros seis números de esta nueva serie. En ella nos cuenta lo sucedido tras los acontecimientos vistos en el videojuego ‘Lara Croft’ que apareció en 2013.

Tomb Raider Aleta Ediciones

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores