Ali Larter volverá en ‘Resident Evil: The Final Chapter’ como Claire Redfield

Ali Larter - Claire Redfield

La actriz Ali Larter (‘Destino Final’, ‘Héroes’) volverá de nuevo a la saga cinematográfica ‘Resident Evil’ en su próxima (¿y última?) película, que llevará por título ‘Resident Evil: The Final Chapter’. En esta sexta entrega que pretende cerrar la saga la veremos de nuevo interpretando a Claire Redfield, personaje que apareció por primera vez en el videojuego ‘Resident Evil 2’ y al que hemos visto en dos entregas de la saga cinematográfica.

La película, que será dirigida por Paul W. S. Anderson y que tendrá como protagonista a la mujer de este, Milla Jovovich, comenzará su rodaje en Sudáfrica en unas semanas. La historia mostrará cómo Alice y sus acompañantes se enfrentan a la Reina Roja para evitar que esta acabe con lo que queda de humanidad.

Por otro lado, varios rumores apuntan que volverán a la saga personajes ya conocidos, como Chris Redfield (Wentworth Miller), Ada Wong (Li Bingbing), Jill Valentine (Sienna Guillory), K-Mart (Spencer Locke), Leon Kennedy (Johann Urb) o Albert Wesker (Shawn Roberts) entre otros.

Fuente: IGN

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!