Amazon y Paramount preparan una serie de ‘Galaxy Quest’

Galaxy QuestMuchos recordaréis la película de ciencia ficción y comedia ‘Galaxy Quest’ de 1999, aunque quizá os suene más si os digo que en España le cambiaron el título por uno menos fiel, ‘Héroes fuera de órbita’. La película que protagonizaban Tim Allen, Sigourney Weaver y Alan Rickman, entre otros, será llevada a serie de televisión de la manos de Amazon Studios y Paramount Television, según afirma Comic Book.

La película recibía el nombre por una famosa serie de televisión ficticia que estuvo en emisión durante treinta años. Una vez acabada, sus actores se dedicaban a pasearse por convenciones, hasta que la raza alienígena de los Thermians, que pensaban que ‘Galaxy Quest’ era un documento histórico, van a la tierra para abducir a los protagonistas.

Esta parodia de ‘Star Trek’, y de la que parece que ‘Pixels’ recibe su premisa, contaba con Robert Gordon en el guion, volverá a escribir y será productor ejecutivo del piloto de la serie. Otros productores ejecutivos serán Mark Johnson, Melissa Bernstein y Dean Parisot, director de la película original que también vuelve para dirigir el piloto.

El proyecto está en una fase aún muy temprana, por lo que se desconoce a quién quieren para el reparto e incluso una posible fecha de estreno.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!